Por la campaña «Campeonato de pesca de plástico», Cerveza Corona recibió el premio como Anunciante del año durante la Gala de la Industria de Premios PRODU.

Campeonato de pesca de plástico

Este reconocimiento tiene como objetivo elevar la transformación de la industria a través de acciones creativas e innovadoras que permitan conectar con nuevas audiencias de forma transparente y auténtica.

Lucas Rey, Brand Manager de Corona tras recibir el galardón en el marco de MIP Cancun señala:

Pesca de plástico es una pieza que nos llena de orgullo por el fin social que tiene.

La campaña, desarrollada por la agencia creativa We Believers, es una iniciativa de escala global donde pescadores de todo el mundo en vez de salir a buscar peces, fueron a sacar desechos de plástico del océano.

El anzuelo fue recompensarlos de la misma manera que lo harían al llegar a la costa después de una buena jornada, pagando el kilo de plástico a lo equivalente a un kilo de pescado.

Corona se ha destacado por sus iniciativas a favor del medio ambiente.

Hoy trabajamos no solo en la retornabilidad del vidrio, sino que además tenemos la meta de ser una marca con cero emisión de plástico. Recolectar el plástico que hay en los océanos es algo que nos llena de orgullo.

«Campeonato de pesca de plástico» obtuvo un el Gran Sol de Iberoamérica en Innovación del FIAP 2022,  además de una plata y dos oros.

Hasta el momento, gracias a esta iniciativa, pescadores de todo el mundo han sacado más de 20 toneladas de plástico del mar.

Asimismo, Corona organizó talleres para pescadores locales sobre iniciativas ambientales y mejores prácticas.

Durante la Gala de la Industria también Tatxo Benet y Jaume Roures, socios fundadores de Grup Mediapro, fueron homenajeados por Una Vida Dedicada a la Transformación de la Industria y JC Acosta como Ejecutivo del Año.

Se entregaron además en una ceremonia en el Cancún Theatre, los Premios Pilares de la Industria: de la Actuación y Producción a Ana de la Reguera; de la Distribución Internacional a Can Okan, presidente de Inter Medya de Turquía; del Desarrollo a Cecilia Mendonça, Head de Desarrollo y Producción de Disney Latinoamérica; del Guión al autor Leonardo Padrón; de la Producción a Mónica Lozano, CEO de Alebrije Producciones; del Entretenimiento a Ronald Day, presidente de Entretenimiento y Contenido de Telemundo, y de Programación a Zaida Jiménez, directora de Programación de Teletica.

Acerca de Premios PRODU

Los Premios PRODU son los únicos premios de la industria otorgados por 500 jurados profesionales de la televisión, que buscan reconocer la excelencia en la producción iberoamericana y este año celebra su sexta edición.

PRODU brinda la plataforma digital para una evaluación objetiva y sana entre colegas y la experiencia, objetividad y criterio de los jurados garantiza el prestigio y éxito de los premios.

Para más información visita premiosprodu.com.

Recomendamos

Te Podría Interesar


Escribe un Comentario