Los Pumas Mundial de Rugby 2023

La emoción de volver a ver al seleccionado argentino pisar el campo de juego, esta vez desde Francia, está cada vez más cerca. La Rugby World Cup 2023 ya se palpita y el sábado 9 de septiembre a las 16 hs Los Pumas harán su debut, frente a la Selección Inglesa.

Un Fan Fest con la mejor recompenza

Para acompañarlos y celebrar, Cerveza Imperial, como sponsor oficial del Rugby Argentino, estará presente desde Argentina con su propuesta de FAN FEST.

Se trata de un espacio creado especialmente para vivir la fecha con amigos en un ambiente familiar con propuestas para todos: música en vivo, kids zone, sorteos de productos y grandes premios, como la camiseta oficial de Los Pumas y la pelota que utilizarán en el mundial.

Además de disfrutar de todas las variedades de la marca: Extra Lager, Golden, IPA, APA, Roja, Cream Stout y de una propuesta gastronómica a la altura, para hacer el spot ideal del encuentro en la previa y en el post partido.

Desde las 15:00 del sábado 9 de septiembre en 7 clubes de rugby de Argentina se vivirá una fiesta albiceleste.

Los FAN FEST estarán en los siguientes clubes a lo largo del país:

Al FAN FEST podrán acceder todas las personas que quieran ver el partido de la Selección de la mano de su sponsor oficial, Imperial, ya que para su ingreso no es necesario ser socio del club.

Únicamente deberán inscribirse en el link de cada club, excepto Tigres RC que tiene acceso libre.

Los Pumas en Francia

Durante el desarrollo de la RWC, la Selección Argentina se presentará en 3 ciudades francesas durante la fase de grupos:

  • Marsella: 9 de septiembre – 16:00 hs | vs. Inglaterra
  • Saint-Étienne: 22 de septiembre – 12:45 hs | vs. Samoa
  • Nantes: 30 de septiembre – 10:00 hs | vs. Chile; 8 de octubre – 8:00 hs | vs. Japón

Desde Francia y en cada una de las sedes, Cerveza Imperial prometerá, una vez más, ser el spot de celebración y encuentro.

Conocé todas las novedades de la marca en el Instagram oficial @imperialarg y seguí de cerca a Los Pumas para alentarlos a cada minuto!

Recomendamos

 

Escribe un Comentario