Cerveza Patagonia, Primavera

Empezó septiembre, comienzan los días más cálidos, y Cerveza Patagonia preparó una propuesta especial para celebrar la Primavera en los Refugios de todo el país.

Durante todo el mes estará disponible la Pinta Primavera, donde cada Refugio ofrecerá una variedad de cerveza a un precio especial.

La idea es acercarse al Refugio Patagonia más cercano, dejarse sorprender y disfrutar de la estación más linda del año con amigos y pinta en mano.

Para recibir el Día de la Primavera, el jueves 21 de septiembre, a partir de las 00 horas, habrá Happy Hour tanto de las variedades fijas del portfolio de la marca: Amber Lager, Bohemian Pilsener, 24.7, Hoppy Lager, Vera IPA y Weisse, como de las ediciones limitadas.

En esta oportunidad, dentro de las novedades que elaboró el equipo de maestros cerveceros de la Cervecería de Patagonia en Bariloche, estarán disponibles: Belgian Blonde, una Ale belga de aromas y sabores asociados a las frutas, especias y flores; Cold IPA, una IPA americana de bajo amargor, sabor cítrico y cuerpo ligero; Reinapa, una American Pale Ale (APA) refrescante, de cuerpo medio y amargor medio alto; y Travesía Sureña, una APA aromática y de carácter frutal.

Además, en Refugios seleccionados, estará activa la Octava Canilla, un concepto con el que Cerveza Patagonia busca sorprender a los consumidores, a través de variedades disruptivas que cambian  bimestralmente.

Esta vez es el turno de la Trippel, una cerveza de estilo Belga, especiada y con aroma floral y con un ligero sabor dulce. Se sirve con jazmines disecados comestibles arriba, que aportan mayor aroma a la cerveza.

Para conocer todos los Refugios de Cerveza Patagonia, ingresar a www.cervezapatagonia.com.ar.

DESTACADO:  Paceña rinde homenaje a La Paz con latas y botellas conmemorativas por las Fiestas Julias

Más información en @cervezapatagonia.

Refugios seleccionados

Parque Leloir, Distrito Arcos, Bahía Blanca, Cervecería de Bariloche, Casa Tango (Rosario), Santa Fe, Comodoro Rivadavia, Rada Tilly, Río Gallegos, Calafate, Corrientes, Iguazú, Jujuy, Palmares (Mendoza), Pub Córdoba, Santiago del Estero.

Recomendamos

Escribe un Comentario