Aniversario xv the beer company

The Beer Company, la cadena líder de establecimientos de cerveza artesanal en México, se pone de manteles largos y anuncia su gran Fiesta de Cerveza por su XV aniversario.

Este evento, que celebra una década y media de difusión, cultura y pasión por la cerveza, está diseñado para deleitar a la comunidad cervecera con una experiencia inolvidable llena de cervezas irrepetibles, buena comida, música genial y un ambiente que nadie querrá perderse.

The Beer Company lleva estos 15 años trabajando para cumplir su visión: «Un México que hable cerveza», a través de sus socios y equipos en las 33 ciudades de México donde hay uno de estos paraísos cerveceros con una gran selección y buena vibra.

Las mejores cervecerías en un sola fiesta

En su XV aniversario, The Beer Company está orgullosa de contar con la participación de varias de las cervecerías más destacadas del panorama cervecero nacional e internacional. Son 40 casas cerveceras de primera línea presentes en este guateque histórico:

Templo Mayor, 93, Agua Mala, Baja Brewing, Calavera, Canneria, Chaneque, Cielito Lindo, Colima, Cru Cru, Delirium, Falling Piano, Fauna, Fórmula, Fortuna, Gulden Draak, Heróica, Het Anker, Jack, La Belga, La Patrona, Lindavista, Lindemans, Loba, Malta Canibal, Meta Brewers, Mikkeller, Minerva, Morenos, Nacional Morelos, Omnipollo, Paracaidista, Primus, Principia, Rámuri, Santa Sabina, St. Peters, TMA, Toro y Wendlandt.

Una noche que no se olvidará

The Beer Company XV promete una experiencia inolvidable para todos los asistentes, con sorpresas increíbles:

  • Barra libre de cervezas hasta agotar existencias.
  • Vaso conmemorativo de 4 oz.
  • Música en vinilo en vivo.
  • Rifa cervecera con regalos especiales.
  • Cervezas especiales y por única ocasión

The Beer Company XV

Fecha: 30 de septiembre de 2023.
Hora: A partir de las 3:30 pm.
Lugar: Cervecería Templo Mayor (Dr. Enrique González Martínez 155, Sta María la Ribera, Cuauhtémoc).
Cupos limitados.

Celebra con The Beer Company

Para aquellos que desean compartir la experiencia en grupo, podrán adquirir el Boleto Grupal (6) por tan solo $1,750 MXN.

Para los que quieran comprar con anticipación, está Early Bird con acceso a un precio especial de $390 MXN. Cada orden puede incluir un máximo de 10 boletos.

The Beer Company tiene lista una gran noche para destapar la diversión y conmemorar 15 años de animar la industria de la cerveza en México.

Boletos disponibles en The Beer Company XV. Para más información visita @thebeercompany.

Recomendamos

 

Escribe un Comentario