Cerveza Patagonia + NotCo

Cerveza Patagonia se une con NotCo, compañía líder en tecnología de alimentos, para presentar una experiencia 100% plant based.

Desde el jueves 6 al domingo 9 de julio en el Refugio de la marca en el polo gastronómico de Parque Leloir, ubicado en avenida Martín Fierro 3361, se podrá disfrutar de platos elaborados con los productos de NotCo acompañados por las variedades de cerveza que mejor maridan con cada uno.

Pensado especialmente para este encuentro, el menú incluye platos para picar, como NotChicken Sticks y NotMozarella Sticks, ideal para maridar con Hoppy Lager, de amargor moderado y final seco, y con Bohemian Pilsener, una cerveza de sabor maltoso y buen cuerpo.

Como plato principal estarán disponibles las NotBrochettes y los Tacos NotChicken Crispy, que van perfecto con Pasionaria, una Neipa con maracuyá -nueva edición limitada de la marca-; también estarán las NotBurgers, que se sugiere acompañarlas con Amber Lager, caracterizada por su sabor a caramelo y color ámbar rojizo.

El postre será la torta helada de Not Ice Cream Strawberries & Cream, que puede disfrutarse con Weisse, una cerveza cítrica, refrescante y liviana.

Como siempre la música está presente. Además de la propuesta gastronómica, habrá bandas en vivo y DJ´s que musicalizarán cada día.

También habrá descuentos especiales y merchandising disponible para aquellos que quieran llevarse un recuerdo a casa.

Nada mejor que disfrutar con amigos o en familia de rica comida, buena música y pinta en mano.

Más información en @patagonia.leloir y @notcoarg.

Recomendamos

 

Escribe un Comentario