Corona Sunsets

Un panorama único, que revolucionará y dará cierre a los atardeceres del verano, es el que se vivirá el 30 de marzo en Laguna Zapallar con el Corona Sunsets World Tour 2024.

Con 14 territorios disfrutando el momento mágico del sunset, este espectáculo que combina música y dinámicas en la naturaleza, se ha convertido en la plataforma de experiencia con más sedes en el mundo y recientemente anunció su line up para Chile con estilos que van desde el reggae, el dance electrónico, hasta el funk.

El esperado cartel de artistas que se presentarán en la increíble locación planificada para nuestro país, se dio a conocer esta semana por la marca de Cervecería AB InBev.

La puesta de sol se podrá disfrutar con la armonía de la banda argentina de reggae, Los Cafres, quienes encabezan el listado de estrellas internacionales, donde también destacan el dj holandés responsable del hit “Baianá”, Bakermat, el dúo californiano creador de “Harvest Moon”, Poolside, y la banda brasileña de house, Rooftime.

El ritmo extranjero, se complementará con el nacional, a través de melodías tribales y sonoridades de techno, house y dub, con el grupo chileno Matanza, que estará encargado de llenar el escenario de conexión con la naturaleza.

Al ser una marca nacida en la playa y perfecta para disfrutar con amigos en un ambiente de relajo y desconexión, Cerveza Corona develó su propuesta musical con entusiasmo.

Camila Plass, Marketing Manager de Corona Chile comenta:

Estamos muy emocionados de poder contarle a nuestro público los artistas que nos acompañarán en este mágico y diferente Corona Sunsets World Tour 2024. Seremos el primer país que recibirá el festival este año, y será toda una experiencia, que hará vivir momentos únicos a través de nuestra nueva propuesta more than music line up. Este proyecto sacó nuestro máximo potencial creativo como marca, para poder entregar a nuestros consumidores vivencias especiales e inigualables en la naturaleza, donde se suman estos increíbles profesionales y gozadores de la música.

Propuesta inmersiva en la mitad del bosque pacífico

El festival más playero de todos no sólo se vivirá en nuestro país, sino que también llegará a Sudáfrica, Colombia, Japón, China, entre otras locaciones, donde las dinámicas recreativas y las actividades al aire libre brindarán mucha diversión, relajo y desconexión.

En Chile, se llevará a cabo en Laguna Zapallar, un lugar de hermosa naturaleza, rodeado de bosques nativos y chaguales, que aportan una energía muy singular.

Este año Corona Sunsets apostó por renovar su área de experiencia y lanzó su pilar more than music line up.

El concepto se trabajó bajo la mirada de proporcionar una experiencia con más que sólo buena música, sino que también mucha mística y actividades enfocadas en Health & Wellness.

Con todo lo anterior, el espectáculo además se equilibrará con actividades en la naturaleza, que ayuden a conectar con ella, combinado con gastronomía y expresiones artísticas conscientes con el medioambiente.

El evento de Cerveza Corona que celebra los atardeceres en Chile y el mundo ya tiene a disposición la venta de entradas para el 30 de marzo y se pueden conseguir a través del sistema Puntoticket.

Recomendamos

 

Escribe un Comentario