La cerveza de origen, sigue ampliando su portafolio y presentó su más reciente lanzamiento: Salta Cautiva Session IPA, una cerveza  fresca, de bajo amargor y ALTA tomabilidad.

Esta nueva variedad es una propuesta diferente porque es una IPA suave y con un toque cítrico.

Con su lanzamiento, la marca hace una propuesta innovadora de la conocida variedad India Pale Ale (IPA) y busca seguir desarrollando cervezas que se inspiran en la naturaleza.

Rodrigo Santillán, Brand Grouper de marcas premium entry comenta:

Con la nueva cerveza Salta Cautiva Session IPA buscamos ofrecer una propuesta única en el mundo de las IPA. Esta variedad se destaca por su frescura, toque cítrico y bajo amargor, convirtiéndola en la elección perfecta para disfrutar en cualquier lugar,  por eso su alta tomabilidad. Nuestro objetivo es continuar trabajando el posicionamiento de Salta Cautiva y seguir creando nuevas propuestas inspiradas en la naturaleza, brindando a nuestros consumidores la oportunidad de conectarse con el momento de disfrute, con una buena cerveza, para tomar tranqui.

El cóndor andino invita a probar la nueva Salta Cautiva Session IPA

Para el lanzamiento del producto, la marca presentó su último comercial, ya disponible en TV y digital.

En él, se da a conocer al nuevo embajador de Salta Cautiva Session IPA: el cóndor andino, que fue seleccionado por su tranquilidad, y su capacidad de volar tan alto como la tomabilidad de la nueva variedad de la marca.

Este nuevo producto se suma al portfolio de la marca, que ya cuenta con otras 2 variedades: Salta Cautiva Rubia, una cerveza suave que se destaca por su toque de uva torrontés y Salta Cautiva Roja, con un extra de quinoa que le da un gusto especial. Están disponibles en sus formatos de lata 473 cc y Litro Retornable.

Salta Cautiva es una marca que se identifica con quienes buscan conectarse con el momento de disfrute, a pesar de las exigencias diarias, sin presiones, sin apuros.

Es una propuesta de cerveza nacional simple, de calidad y distintiva desde su origen.

Su cuidada elaboración y su cautivante sabor atrapa los sentidos e invitan a visualizar las postales salteñas más icónicas, sentir la frescura del agua, la inmensidad de los cerros y la paz del paisaje.

La nueva Salta Cautiva Ipa Session ya se encuentra disponible en las principales cadenas de supermercados de todo el país, además del e-commerce de CCU, La Barra.

Seguí la cuenta oficial de Instagram de la marca @cervezasaltacautiva para no perderte todas las novedades.

Recomendamos

 

Escribe un Comentario