Cerveza Imperial vuelve a pisar fuerte en el mundo gastronómico. Con nuevas propuestas, activaciones y embajadores, este año lanza una plataforma que brindará recomendaciones de lugares en distintas ciudades del país, además de recetas y datazos culinarios.

Datazo Imperial

Con bares y restaurantes de primera categoría, hasta cantinas y bodegones con platos tradicionales, DATAZO se convertirá en un must a la hora de elegir dónde ir a comer, estés dónde estés.

Recompenza para los que saben

Promoviendo disfrutar de la alta cocina, pero sin perder de vista las propuestas más simples y cotidianas, Imperial busca redefinir el mundo gastronómico.

Convoca a descubrir nuevos lugares y a animarse a probar platos nuevos. Logrando reunir a cocineros, consumidores y embajadores a través de la nueva iniciativa, la marca de cerveza busca construir una comunidad de amantes de la gastronomía y la cerveza, donde todos puedan compartir sus lugares favoritos y obtener así, una recompensa por cada interacción.

Y como si esto fuera poco, quienes sean parte del programa, recibirán beneficios exclusivos en forma de recompensas: desde consumiciones gratuitas, descuentos en producto -2×1, 3×2 en variedades Imperial- hasta invitaciones y novedades sólo para miembros.

Una web que tira la posta

Por eso, para todos aquellos que quieran disfrutar de una experiencia gastronómica especial, acompañados de una cerveza Imperial, podrán acceder a la web y enterarse de todas las opciones disponibles en su ciudad, con información detallada de cada lugar.

Con recomendaciones de los embajadores de la marca, y referencias y calificaciones de la comunidad Imperial, podrán descubrir nuevos espacios y platos en lugares únicos.

Además, tendrán la posibilidad de aprender sobre maridajes en torno a las variedades de Imperial, e incorporar nuevas recetas que se irán actualizando periódicamente.

Sabemos que sabes

Ya no importan los secretos mejor guardados, sino los datazos compartidos. Por eso, Imperial invita a sumarse a su plataforma y disfrutar de experiencias y datos únicos, de la mano de una comunidad de expertos y aficionados, que crece día a día.

Porque compartiendo eso que sabés, multiplicas tus recompensas.

Seguí todas las novedades de la marca en su Instagram oficial @imperialarg.

Acerca de CCU Argentina

CCU Argentina (www.ccu.com.ar) es una de las compañías de bebidas más importantes del país, la segunda más grande del mercado cervecero argentino, líder en el mercado de sidras y un actor relevante en licores, destilados y vinos.

Su portfolio de marcas incluye las cervezas Schneider, Heineken, Miller, Imperial, Amstel, Sol, Grolsch, Warsteiner, Isenbeck, Santa Fe, Salta, Córdoba, Norte, Palermo, Bieckert, Kunstmann; las sidras Real, La Victoria, y Sáenz Briones 1888; los licores El Abuelo; los vinos La Celia; los piscos Mistral y Control C.

Recomendamos

Te Podría Interesar


Escribe un Comentario