Como todos los años, la llegada de la nueva estación es sinónimo de celebración y juntadas: jóvenes de distintas edades se unen para festejar el inicio de la primavera, la estación con más color y un clima ideal.

Miller Genuine Draft

Bajo el concepto, It’s Miller Time, la marca internacional de cerveza propone distintos encuentros exclusivos para brindar por la llegada de la nueva temporada.

En este contexto, el miércoles 21, Miller Genuine Draft recibió la primavera desde un spot único: la terraza de Harvey & Willy’s, ubicada en El Salvador 5078, Palermo.

Desde las 18:00 hrs. el espacio vibró a la par de los DJ’S internacionales Grazziano Raffa de Italia y Nick Varon de Grecia, quienes dieron lugar al marco ideal para el disfrute, acompañados por la suavidad y frescura de una Miller bien helada.

Este primer encuentro dio inicio a los exitosos y concurridos encuentros musicales a cielo abierto, que fueron un must durante el 2021, y prometen volver con todo este año.

Compartiendo valores y bajo una misma filosofía, Miller y Bresh no paran de crecer a la par. Se siguen superando fiesta a fiesta, y el Día de la Primavera no podía ser la excepción.

Con doble fecha durante el fin de semana, el viernes 23 y sábado 24 de septiembre en GEBA, la noche porteña brillará al ritmo de @ruidito y @mateorusconi, y de @jua.n.e, @thelemongirl y @notorious.pauli, respectivamente.

Con un hitazo tras hitazo, la fiesta tendrá a su audiencia más fiel para celebrar y brindar por la llegada de la nueva temporada, con unas Miller bien frías.

Las puertas de GEBA, ubicada en Julio Argentino Noble 4100, CABA, se abrirán viernes y sábado para vivir dos noches a puro festejo.

Con invitados especiales, activaciones bajo el sello de Miller y un ambiente de autenticidad, diversidad y libertad, la primavera tendrá la bienvenida que merece.

Si hay algo que estas marcas saben hacer, es disfrutar y celebrar. Seguí todas las novedades de la marca desde el Instagram oficial @millerargentina. #ItsOurTime #ItsMillerTime.

Acerca de Miller

Miller Genuine Draft, es una marca creada en 1855 en Wisconsin, Estados Unidos. Cerveza de alta calidad, 4 veces filtrada, se elabora únicamente con ingredientes naturales (agua, malta, adjuntos y lúpulo).

La fórmula original fue creada utilizando lúpulos especiales isomerizados, que protegen el producto de los rayos ultravioletas; por lo tanto, Miller es una cerveza natural, de excelente calidad, que puede ser envasada en botellas de color cristal.

Actualmente se comercializa en más de 70 países en el mundo.

Recomendamos

 

Escribe un Comentario