Stella Artois + David Beckham

La marca de cerveza belga Stella Artois suma como nuevo embajador al ídolo del fútbol inglés David Beckham.

El vínculo fue presentado por AB InBev, compañía cervecera mundial de la que Cervecería y Maltería Quilmes es parte, a través de un anuncio donde el humor y la cerveza son los protagonistas.

En esta línea, lanzó “Un Sabor que Vale Más”, un spot que demuestra que nada, ni siquiera una foto o un autógrafo de una figura destacada en el deporte como Beckham, valen más que el sabor inconfundible de una Stella Artois.

El anuncio utiliza un tono simple y divertido, y busca recordarle a los consumidores, lo valiosos que son los momentos que compartimos y en los que nos conectamos con amigos y familia de forma genuina.

El futbolista comentó el fanatismo que tiene por la marca y resaltó su participación en el comercial:

Me encanta la naturaleza atrevida de este anuncio, fue divertido hacerlo y creo que los consumidores de Stella Artois también lo disfrutarán. Como fan de Stella Artois, es un gran honor asociarme con la marca.

A nivel local, la gerenta de marca Stella Artois en Argentina, Lucila Djeredjian, suma:

David Beckham refleja a la perfección los valores que representa la marca y por eso, estamos orgullosos de que una figura de su talla sea embajador de Stella Artois. Además, él es un amante de los encuentros con familia y amigos, y es un fiel consumidor desde hace tiempo. Creemos que juntos podremos construir una conexión  sólida a lo largo del tiempo.

 Con esta nueva campaña, Stella Artois continúa impulsando uniones y conversaciones reales inspirando a las personas a reunirse y disfrutar de una cerveza, siempre en compañía de buenos amigos para crear recuerdos memorables.

Este año seguiremos enfocados en desarrollar experiencias significativas para nuestros consumidores, que alimenten el vínculo y reafirmen la confianza en nuestra marca.

Para obtener más información sobre Stella Artois y la nueva campaña «Un Sabor que Vale Más», se puede visitar www.stellaartois.com y @stellaartois.ar.

 

Recomendamos

 

Escribe un Comentario