Stella Artois - Betunoire

La marca lanza en exclusiva Betunoire, un combo que incluye la icónica torta de chocolate de Damián Betular y Stella Artois Noire; la cerveza negra de la marca, una propuesta de edición limitada que se podrá adquirir en plataformas de delivery.

Stella Artois, la reconocida marca de cerveza belga, presenta su nueva Betunoire, una propuesta que busca, de la mano del pastelero Damián Betular, acercar la alta pastelería a los consumidores.

De esta manera, quienes lo deseen, podrán acceder a la consagrada pastelería del reconocido chef, en CABA, a través de Pedidos Ya con envío gratis o de Rappi, con un combo edición limitada que incluirá la icónica torta de chocolate de Betular, con una combinación perfecta: chocolate y cerveza, con 2 (dos) latas de Stella Artois Noire de 473ml.

Stella Artois Noire, variedad nacida en el año 2010, viene en diversas presentaciones, posee un intenso color negro y una espuma cremosa que la hace distintiva y única.

Su sabor a maltas tostadas con un dejo de caramelo y un cuerpo ligero, invita a tomar sin cansar al paladar. Con aroma suave y agradable y sutiles notas de café al final, combina a la perfección con platos dulces y agridulces.

La elaboración y distribución de Betunoire se estará realizando de la mano de Kitchenita, una start-up de restaurantes virtuales que encabeza la revolución FoodTech combinando análisis de datos con la creación de marcas de comida nativas para la industria del delivery.

Esta propuesta reúne la excelencia del arte gastronómico, la ingeniería de procesos y el uso de la tecnología como pata central del negocio.

Juan Giovaneli, director de Stella Artois en Argentina, asegura:

Con esta campaña, desde Stella Artois buscamos otorgar accesibilidad a la propuesta gastronómica de uno de los chefs más reconocidos del país, Damián Betular, haciéndole honor a una combinación única: la de la cerveza con el chocolate. Es una propuesta que busca hacerle llegar al consumidor la alta pastelería, que muchas veces parece lejana. De esta manera, y de la mano de uno de los referentes más importantes y actual embajador de la marca, buscamos que nuestros consumidores puedan acceder a una combinación premium y exclusiva.

Esta tendencia, que cada vez suma más adeptos, permite potenciar el sabor y la intensidad del chocolate con el amargor de la cerveza logrando una unión perfecta.

La campaña incluyó una etapa teaser en las redes sociales, con Betular como protagonista, compuesta por una serie de cápsulas que continúan la estética del comercial de Stella Noire que se reeditó en estos días en televisión, inspirándose en el cine noir animado, todo filmado en blanco y negro, para generar incógnita previa al lanzamiento de Betunoire.

Para conocer más, ingresar en @stellaartois.ar

Contenido Relacionado

Escribe un Comentario