Chino Moreno, más allá de ser el vocalista y la mente detrás de Deftones, es un artista imparable. ¿Por qué? Porque a los muchos proyectos que maneja, ahora anuncia su propio festival de música.

El nombre no tiene mucho misterio: “Día de los Deftones”, que es más o menos una especie de homenaje a sus raíces mexicanas, país de ascendencia de su padre.

A partir de esto es que el póster del festival tiene como imagen principal a una Catrina. Con esto, además de recordar a México, Chino también celebra una de las tradiciones mexicanas más importantes: El Día de Muertos, que se lleva a cabo el 1º y 2 de noviembre.

Y en caso de que necesites otra razón para asistir al festival inaugural, la banda está preparando algo especial para el evento, una nueva cerveza en colaboración con Belching Beaver Brewery, que los metaleros de Sacramento venderán exclusivamente durante el festival.

La nueva cerveza marca la quinta colaboración entre Deftones y Belching Beaver: la banda y la cervecería con sede en San Diego se han unido previamente para una cerveza marrón llamada Good Morning Beautiful, así como un trío de IPA: Phantom Bride, Swerve City y Digital Bañera. Cada uno de ellos lleva el nombre de una canción de Deftones.

El festival Dia de Los Deftones se llevará a cabo este sábado 3 de noviembre en San Diego. También contará con las actuaciones de Mike Shinoda de Linkin Park y el rapero Future, entre otros.

DESTACADO:  "Adelitas, cerveceras con temple", comunidad de mujeres cerveceras de México

En un comunicado donde se anunció el Día de los Deftones,  Chino Moreno dijo lo siguiente: 

“Por años, hemos tocado en festivales con line-ups diversos e increíbles, eso es precisamente lo que buscamos lograr con nuestro cartel del Día de los Deftones. Queremos que este evento sea una celebración; con los artistas increíbles que hemos convocado, y las experiencias que estamos curando para el parque donde se llevará a cabo el festival, será un día y noche maravillosos para todos aquellos que decidan unírsenos”. 

Los boletos tendrán un costo de $75 dólares, que vienen siendo $1,413 pesos, y estarán a la venta el 20 de julio a las 10:00 de la mañana a través de Live Nation. 

 

abcnewsradioonline.com

 

 

Escribe un Comentario