Cerveza, vino y whisky
Cerveza, vino y whisky

¿Quieres dar un regalo a un fanático del vino o la cerveza en 2021 y no sabes por dónde empezar? Es muy sencillo complacerlo, ya que hay muchas opciones.

En general, un amante del vino apreciará tu regalo, puedes decidir por una opción que sepas que le gusta o arriesgarte a elegir algo nuevo para que lo pruebe.

Hemos preparado para ti en este artículo algunos consejos para encontrar los mejores regalos con alcohol. Así que disfruta de tu lectura y prepárate para elegir cuando llegue el momento de dar un regalo con alcohol.

Cervezas Artesanales

Las cervezas artesanales son tendencia y son una excelente opción de regalo, ya que abarcan una gran diversidad de sabores, cremosidad, amargura y texturas.

Realmente son una gran opción para enviar como regalo, ya que muchas marcas ofrecen kits con las principales variedades de cervezas artesanales como Pilsen, Bock, Weiss, IPA, permitiendo a quienes reciben el regalo degustarlas todas y elegir su favorita.

1. Pilsen

Para los amantes de la cerveza que están acostumbrados al sabor de las cervezas comerciales, con preferencia de la familia Lager que son cervezas de baja fermentación, la cerveza Pilsen tiene un tono dorado, un sabor ligero y un amargor que varía de bajo a moderado, con poca espuma y cremosidad.

Es el regalo ideal para quienes están comenzando a incursionar en el mundo de las cervezas artesanales porque, a pesar del parecido con la cerveza comercial, demuestra superioridad de calidad perceptible a través del sabor más complejo.

2. Bock

Conocida como la cerveza de invierno, tiene baja fermentación y tonalidad rojiza, con sabor y aroma a malta. Es una gran alternativa si el vino no es una opción, para las estaciones más frías.

3. Weiss

También conocida como Weizenbier o Weissbier, esta cerveza de sabor suave está hecha de trigo y su característica principal, es que en su mayor parte, no se filtra. Presenta una coloración que varía del amarillo al dorado, con sabor y aroma que toman notas de plátano, clavo y malta – con amargor muy bajo o inexistente.

4. IPA

Originaria de Inglaterra para ser enviada a la India, la variedad forma parte de la categoría Pale Ale, que tiene una base de lúpulo, lo que le da a la bebida un rastro de amargor y aroma fuerte, una variante de color entre oro y cobre, siendo refrescante y con un cuerpo alto.

Vinos

Olvídate de la idea de que los vinos son solo para el invierno: aunque son la combinación perfecta para el clima frío, algunas variedades de vino tinto más ligero, así como los blancos y rosados suelen tener sabores más cítricos y son ideales para su consumo en otras condiciones climáticas.

Los vinos son siempre un regalo refinado y clásico, representado en excelente calidad y precios justos.

Para no equivocarte, adapta tu elección al clima y a los gustos de las personas a las que pretendes regalar. Si puedes sorprender con un nuevo sabor sin que te alejes por completo de las preferencias del destinatario.

Whisky

El destilado escocés es un clásico a la hora de regalar, siendo un símbolo de refinamiento y sofisticación al igual que un buen vino.

Si piensas que este obsequio requiere una alta inversión para conseguir un producto de alta calidad te equivocas. Su elaboración está muy regulada, basándose en que el sabor y el cuerpo de la bebida dependen directamente del tiempo que lleva envejeciendo en barricas de roble.

Es por eso que la calidad del whisky se puede medir por esta cantidad de tiempo, siendo los 12, 18 o 24 años considerados de alta calidad independientemente de la marca.

De todas formas, si pretendes enviar alcohol como regalo a alguien, Drinkable Gifts es el sitio web con las mejores opciones para elegir vinos, cervezas artesanales, whisky, o cualquier otro tipo de bebida, y tienen entrega internacional en más de 196 países.

Ahora que conoces los mejores regalos de alcohol en 2021, ¿estás listo para comprar e impresionar con un delicioso licor?

Escribe un Comentario