Los Pumas Mundial de Rugby 2023

Los Pumas se preparan para lo que será la competencia más relevante a nivel mundial e Imperial, como viene haciéndolo desde el 2016, acompañará al equipo adentro y afuera de la cancha.

Con el reciente lanzamiento de una lata edición limitada que trae como recompensa la posibilidad de ver jugar a los argentinos en vivo en Francia, ahora suma además un comercial.

Bajo el nombre «Dos palabras», el nuevo spot publicitario busca comunicar la promoción apelando a lo emocional, con un enfoque novedoso y afectivo.

Desde Lado C, agencia creadora del contenido comentaron:

Quisimos vincularlo a un momento histórico reciente. Dos palabras, Mundial y Francia, que se vuelven a juntar para volver a emocionar.

La variedad extra lager de edición limitada ya se encuentra disponible en todos los puntos de venta y on premises de la marca tales como supermercados, almacenes, kioscos, bares, restaurantes y en el ecommerce La Barra.

Para poder participar por el gran premio sólo tenés que escanear el código QR que trae o ingresar en el siguiente link, completar tus datos y respondiendo: ¿A qué cosas le ponés toda la garra? ya estás participando por el viaje. ¡El 21 de septiembre se anunciará al ganador!

Camila Baglietto, Jefe de Producto de Cerveza Imperial comenta:

Estamos muy orgullosos de poder seguir acompañando al Rugby Argentino y eso fue lo que buscamos reflejar en el nuevo comercial. Poder estar presentes en la mayor competencia mundial apoyando al seleccionado y además tener la posibilidad de brindar una experiencia única para el público, es un objetivo cumplido. Queremos que nuestros consumidores puedan estar presentes junto a lo mejor del rugby, como nosotros.

Conocé todas las novedades de la marca en el Instagram oficial @imperialarg y seguí de cerca a Los Pumas para alentarlos a cada minuto!

DESTACADO:  Tucumán busca regular la producción y comercialización de cerveza artesanal

Recomendamos

Escribe un Comentario