Por Diario Los Andes

En medio de toda la revolución que generó la llegada de Lionel Messi a Miami, un grupo de argentinos se las ingenió para rendirle homenaje de una manera particular: crearon una cerveza en su honor.

El nombre de la cerveza es GOAT 10, y se trata de una lager premium de Prison Pals Brewing Co.

El diseño de la lata, por supuesto, combina el negro y el rosado, como todo lo que rodea al Inter Miami donde jugará el astro argentino.

Juan Pipkin, uno de los creadores de la cerveza, en diálogo con Filo.news comenta:

La GOAT surgió ni bien vimos que venía Messi. Queríamos hacer algo en honor a él, tratando de que sea lo más parecida posible a lo que es la remera que usa el equipo de fútbol de Miami. Y obviamente con el número 10 y el ‘Greatest Of All Time’, que es Messi.

El joven, que en 2019 se marchó a Estados Unidos en busca de una nueva vida, comenzó su proyecto cervecero desde su llegada a dicho país.

Primero se contactó a unos amigos cerveceros que tenía en Bahía Blanca y comenzó a darle forma al proyecto de Prison Pals Brewing Co.

Al año siguiente, junto a Matías Moroni, Gabriel Sarasqueta y Diego Setti, alquilaron un galpón, avanzaron con tareas técnicas y legales hasta que en mayo de 2021 lanzaron su primera cerveza, según detallaron al medio.

Con el tiempo, sus cervezas se posicionaron entre las que ya están en el mercado desde hace mucho tiempo, y en los últimos meses recibieron reconocimientos internacionales por la calidad de sus productos.

Así sucedió, por ejemplo, con la lager que ahora se revistió como la GOAT 10, que fue elegida como la mejor de toda Florida dentro de esa categoría.

Ahora, la nueva cerveza en homenaje a Messi es furor absoluto en Miami. El primer lote de 400 cajas que hicieron se agotaron en pocas horas.

Mientras tanto, todavía crece la expectativa por conseguir una lata de esta edición limitada, por lo que están en marcha otras 700 cajas más.

Recomendamos

 

Escribe un Comentario