El centro de ski boutique de Villa La Angostura augura una de las temporadas más exitosas de los últimos años.

Con una apertura que contó con la clásica bajada de antorchas al atardecer el pasado viernes 14 de julio, se posiciona como uno de los destinos ideales para una estadía inolvidable en un marco natural imponente.

Un datazo en el cerro

Junto con Imperial presentan una propuesta única para seguir disfrutando de gastronomía a la altura y todas las variedades de la marca.

El jueves pasado ofrecieron el primer after ski de la mano de DJ Villa Diamante, y este jueves 20 tendrá lugar el nuevamente con la presencia de DJ Lenni Funk, a partir de las 17:00 horas, en el refugio Snow House.

Sabores que son un fuego

Como parte de la propuesta, Cerro Bayo e Imperial sumarán una nueva edición de “Sabores que son un fuego”, esta vez en medio de la montaña.

El ya clásico evento gastronómico tendrá fecha el sábado 12 de agosto al mediodía y se realizará en el marco de «Sabores Que Unen», un acontecimiento que durará todo el fin de semana, del 11 al 13 de agosto, y reunirá a distintos chefs del país convocados a cocinar fusionando los sabores regionales con la alta cocina.

Además, la marca se podrá encontrar en los distintos puntos clave del centro de ski tales como góndola y medios, y en algunos de los principales paradores: Oso Point, Snow House y 1500 (ex Altitud).

Para aquellos que estén registrados en www.datazoimperial.com podrán obtener una recompensa exclusiva en dichos refugios, a través de un QR válido por 2×1 en cualquiera de las variedades de Imperial.

La marca convoca a descubrir nuevas experiencias en un espacio que forma parte de Datazo, su programa basado en la recomendación de bares y restaurantes alrededor del país.

Con más de 700 propuestas para conocer, beneficios y eventos exclusivos para sus miembros, tales como descuentos, 2×1, consumiciones gratuitas, la plataforma promete seguir sumando sorpresas para sus usuarios, y Cerro Bayo no será la excepción.

Seguí todas las novedades de la marca en su Instagram oficial @imperialarg.

Recomendamos

 

Escribe un Comentario