El sol empieza a brillar y el verano se siente cada vez más cerca, y con él, llegan las ganas de disfrutar cada momento.

Imperial Golden

Por eso, no hay mejor recompensa para dar inicio a la temporada que una Imperial Golden, su versión de cerveza más liviana y refrescante, compañera ideal para esta época del año estés donde estés.

La marca continúa pisando fuerte en el mundo gastronómico y este verano redobla la apuesta, sumando nuevas recompensas en los principales puntos turísticos del país: Villa La Angostura, Mar Del Plata, Cariló y Pinamar.

De la mano de Datazo, su programa de recomendaciones de bares y restaurantes de Argentina, y con sus característicos ciclos de encuentros culinarios: Sabores que son un Fuego, Imperial propone vivir una temporada golden, la variedad que marida a la perfección con la estación.

La golden hour se vive en los afters

La caída del sol, cada jueves de enero, marcará el inició de los Afters en el Lake House, ubicado en Avenida Arrayanes 7030 en Bahia Manzano, sobre la costa del Lago Nahuel Huapi, que se podrán disfrutar desde las 18 hasta las 23hs.

La propuesta combinará música en vivo, gastronomía y por supuesto, todas las variedades de la marca: Lager, IPA, APA, Cream Stout, Roja, además de la Golden, la estrella de este verano, con un sabor equilibrado, ligera y fácil de tomar.

Sumando más destinos y recompensas

El miércoles 11 de enero, Imperial estará presente en Mar Del Plata para continuar su recorrido por Argentina junto a Donato De Santis, reconocido chef y embajador de la marca, en busca de nuevos #Datazos.

La primera parada será en la parrilla a leña MUU, que se encuentra en Bernardo de Irigoyen y Formosa, pleno corazón del barrio Playa Grande, de la mano de uno de los embajadores de la marca, Pablo Villar, más conocido como @elmagococina.

Continuando el recorrido por la ciudad, Imperial visitará  “Lo de Tata”, un clásico marplatense que reúne lo mejor de un bodegón tradicional y gastronomía moderna, ubicado en la esquina de La Rioja y Avellaneda.

Al día siguiente, el recorrido por la Costa Atlántica continuará por Cariló, en el restaurante Demuru.

A cargo del chef Juan Pedro Demuru, el espacio abre sus puertas todos los días en la calle Boyero al 1471, ofreciendo un ambiente acogedor y un servicio inigualable para qué los visitantes puedan disfrutar de un momento especial, acompañado de todas las variedades de la marca.

Como destino final, el viernes 13 de enero, Imperial desembarcará en Pinamar para llevar adelante su ciclo gastronómico, Sabores Que Son un Fuego, por primera vez desde la playa.

El lugar de encuentro será el Parador Rada Beach, ubicado en Av. del Mar & Av. Odisea. Con cocina y música en vivo, el gran Donato De Santis junto a Juan Pedro Demuru, brindarán una experiencia que podrá disfrutarse a partir de las 18:00 hasta las 23:00 horas y que tendrá como protagonista a la icónica Imperial Golden.

Los clásicos de siempre

Imperial busca brindar recompensas para todos, sin importar donde estén. Por eso, quienes quieran disfrutar desde cualquier lugar de una experiencia gastronómica especial acompañados de una cerveza Imperial, podrán acceder a www.datazoimperial.com y enterarse de todas las opciones disponibles en su ciudad, con información detallada.

Quienes sean parte del programa recibirán beneficios exclusivos: desde consumiciones gratuitas, descuentos en producto -2×1, 3×2 en variedades Imperial- hasta invitaciones y novedades sólo para miembros.

Seguí todas las novedades de la marca en su Instagram oficial @imperialarg.

Recomendamos

Te Podría Interesar


Escribe un Comentario