Con el objetivo de unir su amor por la naturaleza, la música y el relax para acercar una experiencia única a sus consumidores, Cerveza Corona creó una nueva edición del Corona Sunsets -festival de música de la marca- para que este pueda llegar a más personas: el Corona Sunsets World Tour.

Corona Sunset

Con artistas internacionales, experiencias creativas y una clara idea de lo que es vivir la vida siguiendo el ritual del relax al mejor estilo Corona, la marca busca presentar una nueva experiencia veraniega para quienes los eligen día a día.

El Tour Mundial tendrá lugar en doce destinos alrededor del mundo: Brasil, Chile, Perú, Sudáfrica, Italia, Colombia, Reino Unido, China, Japón, Uruguay, República Dominicana y Argentina; arrancando por Ciudad del Cabo, en Sudáfrica.

El Corona Sunsets World Tour Argentina llegará al país en la temporada de verano 2024 pero la marca no quiso dejar a sus consumidores locales con ganas, por eso, durante este mes de enero estará presente con las Corona Sunsets Sessions en los spots más concurridos del verano 2023: Bariloche, Mar del Plata y Buenos Aires, con una fecha final en Palapas, Mendoza, en el mes de marzo.

Para Catalina Dalton, gerente de marca de Corona:

Como una cerveza nacida en la playa, estamos comprometidos con ayudar a nuestros consumidores a desconectarse de la rutina y reconectar con la naturaleza. Corona es sinónimo de disfrute, por eso volvemos con nuestros emblemáticos Sunsets para seguir acercándonos a la gente a través de experiencias inolvidables para que todos puedan relajarse y disfrutar del atardecer.

Corona Sunsets Sessions Argentina verano 2023

Argentina fue elegida como uno de los destinos para la primera edición del Tour mundial de Corona Sunsets de cara a la temporada de verano 2023 con las Corona Sunsets Sessions.

Anclados en lo nacional en esta primera etapa, los artistas protagonistas de las Sessions serán Zoe Gotuso, Juan Ingaramo y Zuker.

Las entradas ya están disponibles en la web oficial de Corona pero la marca también está sorteando accesos en sus porrones: los afortunados que encuentren un QR en la chapita de su cerveza Corona podrán escanearlo para ingresar a la web y participar por entradas a los Corona Sunsets Sessions de esta temporada de verano 2023. La entrada es válida para personas mayores de 18 años y la marca promueve un consumo moderado.

La primera edición se llevará a cabo en la ciudad de Bariloche, el 14 de enero en la Estancia Peuma-Hue. Luego, se realizará una segunda edición en el Mar del Plata el 21 de enero, en La Lejana; y seguirá el Corona Sunsets Sessions Buenos Aires, el 27 de enero en Sharewood.

El tour de las Corona Sunsets Sessions cerrará con una fecha en Palapas, Mendoza, con un line up conformado por otros artistas.

Recomendamos

Te Podría Interesar


Escribe un Comentario