Expocafé Chile 2023 llega para sorprender a los amantes y profesionales del mundo del café. El evento más esperado por los cafeteros junto a las mejores marcas, preparaciones, competencias y actividades del mundo del café tendrá lugar el próximo 1 y 2 de julio en Centro Parque, Las Condes.

Expocafé 2023

En marco de la celebración de sus cinco años, Expocafé Chile te invita a disfrutar de más de 45.000 degustaciones donde podrás probar diferentes preparaciones y descubrir nuevos sabores, más de 60 expositores y más de 20 catas y charlas gratuitas o pagadas, donde expertos en la materia compartirán sus conocimientos y secretos.

En las palabras de Américo Olivari, integrante de Expocafé Chile señala:

En Expocafé van a poder degustar muchísimas variedades de café de distintos lugares del mundo, van a poder conocer las últimas tendencias, no sólo desde su preparación sino también aprender nuevos métodos o mejorar sus técnicas de preparación del café, podrán
ser espectadores de importantes campeonatos y ver cómo se desenvuelven los mejores baristas del país y además de eso, es un espacio donde se reúne la industria, un lugar para crear redes, lazos, entre profesionales y amantes, sin duda es la Fiesta del Café, el evento más importante del café de Chile.

Expocafé Chile es una oportunidad única para conocer las últimas tendencias y novedades en el mundo del café. Durante el evento, serás testigo de la Final Nacional del Primer Torneo de Latte Art Grading System realizado por Escuela Sinergia en colaboración con WorkCafé y Surlat Sin Lactosa, como también el primer Campeonato Nacional de Tueste, organizado por Asociación Nacional de Profesionales y Amantes del Café (ANAPAC).

En el ámbito internacional, será Brasil quien actuará como anfitrión para cada una de estas escenas.

La barra de filtrados más larga de Chile junto a “Cafés de Chile”, en colaboración con Termos Stanley y Naturalist.

De este modo, amantes del café podrán ser espectadores de una vitrina nacional que busca fomentar e impulsar los cafés tostados en nuestro país, visibilizando a tostadores de cada región de Chile.

Expocafé en esta versión 2023, contará con la presencia de grandes marcas como Nescafé, Dunkin, Cruzeiro, Juan Valdez, WorkCafé y Marley.

El café de especialidad estará presente a través de Kawas, Cafestore, Tuesta, Patagonia Blend y escuelas como La Escuela de Baristas.

Para los emprendedores, habrá un sector especial donde podrán conocer nuevas oportunidades de negocio y establecer contactos con otros profesionales del sector.

Son cinco años de existencia y te contamos que si no puedes asistir en persona, el evento también contará con streaming para que puedas seguirlo desde cualquier parte del mundo a través de tres canales.

Expocafé Chile 2023 es una experiencia inolvidable para los amantes y profesionales del café. Anímate a probar nuevos sabores y a ser parte del evento cafetero más importante del país.

Para la compra de tu entrada puedes ingresar a www.passline.cl o directamente en nuestro sitio web www.expocafechile.cl.

Para más información ingresar a las redes sociales oficiales de @expocafechile.

Recomendamos

 

Escribe un Comentario