IPA Grolsch

Fiel a su estilo, con un espíritu creativo e innovador, Grolsch continúa sorprendiendo en el mercado y lanza una nueva variedad.

Una auténtica IPA lupulada que, junto a la Red Ale y la icónica Pilsner, llega para completar el legado de la marca en el país.

Calidad que trasciende fronteras

De origen holandés, con una historia de más de 400 años y una identidad muy marcada, el nuevo lanzamiento se define como una cerveza con un sabor lupulado y al mismo tiempo refrescante.

De consistencia ligeramente turbia y con fuertes aromas cítricos y de frutas tropicales, deja como resultado un gusto en boca dulce y afrutado.

Con un equilibrio ideal entre sabor y aroma, y con una calidad que le es propia a la marca, la nueva IPA tiene una graduación alcohólica de 5,5% ABV y 32 IBU de amargor.

Diego Gonzalez Puig, Brand Manager de Grolsch comenta:

Grolsch es una marca que tiene una identidad y valores muy fuertes, que se ven reflejados en todos nuestros productos. Fiel a lo que nos caracteriza, presentamos este último lanzamiento, la IPA,  como la culminación de un proceso en donde la innovación y creatividad fueron los motores principales, sin perder de vista lo que hace que la gente nos elija desde siempre: la calidad.

Con este lanzamiento Grolsch demuestra una vez más que no sólo le brinda a sus consumidores sabores únicos, sino que también asegura su compromiso para con ellos, ofreciéndoles propuestas innovadoras con opciones para todos los gustos.

La IPA, al igual que la Pilsner y la Red Ale, se encuentran disponibles en los principales supermercados del país, almacenes y en el canal de venta online de CCU La Barra.

Seguí todas las novedades en el Instagram oficial de la marca @grolsch_ar

Acerca de Grolsch

Grolsch es una cerveza de origen holandés con 400 años de historia. Vendida en más de 50 países, llegó a CCU en 2019, con ingredientes son 100% naturales: doble lúpulo y 100% malta, sin aditivos, ni conservantes.

Recomendamos

 

Escribe un Comentario