Imperial Pumas 2023
Imperial Pumas 2023

Los Pumas volvieron a jugar en suelo argentino con un primer encuentro histórico frente a los All Blacks en Mendoza este sábado pasado en contexto de Rugby Championship.

Y como ya es costumbre desde el 2016, Imperial, como sponsor oficial del Rugby Argentino, dijo presente en el Estadio y acompañó al seleccionado con su propuesta de Beer Garden, un espacio exclusivo en el que el público pudo disfrutar de todas las variedades de la marca y gastronomía a la altura.

Continuando su recorrido por el país y como despedida antes de su partida al continente europeo, el equipo argentino se enfrentará en un amistoso contra Sudáfrica el sábado 5 de agosto a las 16hs, en el Estadio Estadio José Amalfitani en Buenos Aires.

Para celebrar su apoyo al deporte y a los jugadores argentinos, la marca decidió lanzar una lata edición limitada de estilo extra lager con una gran recompensa como premio: la oportunidad de ver a Los Pumas jugar en vivo desde Francia.

¿Cómo participar?

Adquiriendo la nueva lata disponible en supermercados, kioscos y en La Barra. Escaneá el código QR o ingresá en el siguiente link, completá tus datos y respondiendo ¿a qué cosas le ponés toda la garra?, ya estás participando por el viaje. ¡El 21 de septiembre se anunciará al ganador!

Rodrigo Santillán, Brand Grouper de Cerveza Imperial comenta:

Estamos muy orgullosos de poder seguir acompañando al Rugby Argentino en la competencia más relevante a nivel mundial. Venimos trabajando junto a la UAR desde hace muchos años, ya que para nosotros el deporte es uno de nuestros pilares más importantes como marca. Poder estar presentes en la gira de despedida y en Francia junto a Los Pumas, con nuestra propuesta de Beer Gardens, es un objetivo cumplido. Queremos brindarle la mejor recompensa a nuestros consumidores: un espacio ideal para el disfrute de una cerveza bien fría y gastronomía a la altura, para charlar y vivir de cerca los mejores momentos del juego.

Francia como destino final

Con nueve ciudades anfitrionas en el país, Los Pumas se presentarán en 3 de ellas durante la fase de grupos:

  • Marsella: 9 de septiembre – 16:00 hs | vs. Inglaterra
  • Saint-Étienne: 22 de septiembre – 12:45 hs | vs. Samoa
  • Nantes: 30 de septiembre – 10:00 hs | vs. Chile.  8 de octubre – 8:00 hs | vs. Japón

En todas las locaciones Imperial prometerá una vez más ser el spot de los encuentros en la previa y post partidos, combinando música en vivo, gastronomía y por supuesto todas las variedades de la marca: Extra Lager, Lager, Golden, Ipa, Apa, Roja y Cream Stout.

Conocé todas las novedades de la marca en el Instagram oficial @imperialarg y seguí de cerca a Los Pumas para alentarlos a cada minuto!

Recomendamos

 

Escribe un Comentario