La Cibeles
La Cibeles

Con la llegada de las fiestas, La Cibeles se une a la iniciativa de Acción contra el Hambre para que los más necesitados tengan un plato en su mesa en un año tan difícil para todos

En un año tan complicado para tantos sectores de la sociedad, La Cibeles se suma a la iniciativa solidaria #LaCenaDeNavidadMásGrande de Acción contra el Hambre, con un evento online muy especial: una cata de cervezas con Lichis en concierto.

La cata solidaria y concierto se emitirá en streaming desde su fábrica de Leganés con David Castro, su fundador y maestro cervecero, como guía durante este evento, y Lichis, quien amenizará el encuentro con su música.

Esta iniciativa de La Cibeles supone el primer Encuentro de Aniversario que realiza la cervecera en su fábrica. Será el próximo jueves 17 de diciembre a las 19.30 horas.

El precio de la asistencia virtual al evento es de 9,90€ que serán donados íntegramente a la ONG Acción Contra el Hambre en apoyo a su campaña #LaCenaDeNavidadMásGrande.

Te podría interesar…


Los interesados en participar en este evento de manera virtual solo tendrán que adquirir su entrada a través del siguiente link.

Unos días antes recibirán en su casa las 4 variedades que serán protagonistas de la cata solidaria: La Cibeles Rubia, Imperial IPA, Strong Ale y la Maibock de su Gama Concept.

Por otra parte, los socios Master del recién estrenado Club La Cibeles tendrán el privilegio de poder acudir de manera presencial para disfrutar, in situ, de todo lo que suceda en la fábrica.

El objetivo de La Cibeles es llegar, al menos, a donar 2.500€ con esta acción solidaria con la que desean ayudar a que miles de familias en riesgo de caer en la pobreza en España puedan llenar sus platos esta Navidad.

Además, cualquiera que desee aportar a la causa, podrán donar de forma particular la cantidad que deseen en el reto de La Cibeles habilitado en la web de la ONG.

Debido a la pandemia provocada por la COVID-19 La Cibeles ha tenido que cancelar los eventos que tenía planificados con motivo de la celebración de su X Aniversario.

Con esta cata virtual quiere despedir este difícil año de manera optimista ayudando a los más desfavorecidos en esta pandemia e incluyendo a uno de los artistas que iba a inaugurar el ciclo de conciertos que la marca tenía previstos para este 2020.

Este evento supone el primer Encuentro de Aniversario que la cervecera irá reeditando durante 2021 donde se unen cervezas, conversaciones y actuaciones de personalidades de las artes y la cultura.

Contenido Relacionado

Escribe un Comentario

Centro de preferencias de privacidad

Necessary

Advertising

Analytics

Other