Eclipse de sol
Eclipse de sol

Desde esta semana, en la Microcervecería de Circuito Chico, se puede pedir Eclipse, una variedad especial de cerveza que elaboraron los cerveceros con motivo del eclipse del 14 de diciembre.

En la Microcervecería de Cerveza Patagonia en el kilómetro 24.7 de Circuito Chico las cervezas, la gastronomía y las vistas maridan a la perfección.

Inspirados en el próximo fenómeno astronómico, el eclipse solar del 14 de diciembre, el equipo de cerveceros elaboró una variedad especial, Eclipse.

Además, para el verano 2021 el Chef presentó una nueva carta con ingredientes de la zona y diferentes platos para todos los gustos.

Eclipse, la nueva edición limitada de Cerveza Patagonia, es una cerveza estilo Kolsch que se destaca por tener un delicado sabor de malta, una casi imperceptible dulzura afrutada y un leve amargor.

Es una cerveza refrescante y seca en boca, ideal para esta época del año que empieza a subir la temperatura y los días se hacen más largos.

El día 14 de diciembre, para esperar este evento astronómico en uno de los lugares más lindos de la Patagonia con una cerveza en mano, la Microcervecería va a estar abierta al público desde las 12 del mediodía con reserva previa.

En cuanto a la renovada carta para el verano 2021, se destaca el Matambre de Cerdo con salsa del sur a base de pebre con manzana verde y choclo y va acompañado con vegetales asados; el maridaje recomendado es la clásica 24.7.

Te podría interesar…


Para picar, se puede pedir la Caponata, un salteado de vegetales o el Hummus con Champignones, la cerveza ideal para esta opción es Lenga, una cerveza nueva edición limitada lager, de estilo Munich Helles.

Otro de los favoritos del chef es el Bife de Ternera con vegetales, manteca de hierbas, remolacha, hinojo, papines y el infaltable chimichurri; este plato marida con la variedad Doble IPA.

Hasta el 11 de diciembre en el Bar de Circuito Chico, habrá Happy Hour extendido de lunes a viernes desde las 18 horas al cierre y, para los residentes, presentando documento que certifique domicilio en Bariloche y Dina Huapi, hay un 10% de descuento.

Además, como parte de su compromiso con el consumo responsable, continúa el beneficio de conductor designado: a partir de las 18hs al conductor designado podrá pedir sin cargo una papas + bebida sin alcohol.

Cerveza Patagonia invita a todos a disfrutar de la variedad especial Eclipse y de la renovada propuesta gastronómica, en un entorno natural único y bajo un estricto protocolo de seguridad e higiene.

Como parte de su compromiso con la prevención y el cumplimiento del Prorocolo COVID 19, Cerveza Patagonia está implementanto las siguientes medidas:

  • Al ingresar a la Microcervecería se registra la temperatura y los datos de cada uno del grupo.

  • Hay disponible alcohol en gel en cada mesa. El uso de tapaboca es obligatorio, sólo puede ser retirado una vez que el pedido se entrega en la mesa.

  • El menú está disponible en formato digital vía QR.

  • Se limpia y desinfecta frecuentemente todos los elementos, espacios, vajilla, cristalería y elementos de cocina.

  • El bar se encuentra abierto todos los días desde las 12hs hasta las 23hs, se puede ingresar hasta las 22hs.

  • Se recomienda hacer reserva previa a través de patagonia.meitre.com ya que la capacidad del salón es reducida para respetar la distancia social.

Contenido Relacionado

Escribe un Comentario

Centro de preferencias de privacidad

Necessary

Advertising

Analytics

Other