Ambas marcas se unen, en Argentina, para potenciar las ediciones de la fiesta que se convirtió en la parada obligatoria para el público local

Miller + Bresh
Miller + Bresh

Miller Genuine Draft, la marca internacional de cerveza, se une junto a Bresh, una de las fiestas más reconocidas del país donde convergen artistas, raperos, influencers, actores y las personalidades más importantes de las nuevas generaciones.

Unión Explosiva

Miller va por todo y se suma a la Bresh, potenciando lo que ahora será su plataforma más importante y convocante.

Para su debut como aliadas, ambas marcas lo harán a lo grande este sábado 12 de marzo en el Estadio GEBA San Martín, en Av. Figueroa Alcorta 5690, CABA, a partir de las 23.30hs. Outfits auténticos, mucho glitter y colores, serán un must a ver en esta primera edición que darán en conjunto Miller junto a Bresh.

De Buenos Aires al mundo

Con una identidad y temática que la hacen única, Bresh promete una vez más un año lleno de sorpresas y celebraciones. Posicionada como la fiesta itinerante que recorre todo el país y el mundo, con más de 35 fiestas por mes y más de 270.000 asistentes al año, convoca a millennials y centennials a un espacio y experiencia libre de estereotipos y prejuicios.

Con una agenda que tendrá distintos escenarios y ciudades de todo Argentina, con sets de música que harán vibrar y bailar durante horas a todos los invitados, Miller apuesta a potenciar “La fiesta más linda del mundo”.

Porque si hay algo que estas dos marcas saben hacer, es disfrutar y celebrar. It’s Bresh Time, #It’sMillerTime!

Seguí todas las novedades de la marca desde el Instagram oficial @millerargentina.

 

Escribe un Comentario