¿Cuál es la fórmula detrás de ese primer trago de la cerveza premium más internacional del mundo? La campaña de credenciales de Heineken revela el secreto de su éxito.

La innovadora campaña de la marca holandesa devela los atributos que hacen que su gran sabor se destaque desde hace más de 140 años.

Heineken

Una receta única atesorada por los maestros cerveceros que logra que el primer trago de una Heineken sea  inolvidable.

Sólo ingredientes naturales

Cuatro elementos son necesarios: agua, lúpulo importado directamente desde Holanda, levadura tipo A desarrollada por Heineken y 100% pura malta.

Sí, el único cereal presente en su elaboración es la malta de cebada. Heineken no utiliza otros adjuntos como arroz o maíz, y ese es uno de los  grandes diferenciales frente a otras cervezas premium del mercado, ya que la utilización de pura malta en su receta le brinda el sabor equilibrado que la define. 

Un sabor y aroma insignia

Otra característica distintiva es su particular aroma frutado, y no es casualidad. Heineken es la única cerveza del mundo que utiliza tanques horizontales  en su proceso de elaboración (a diferencia de los verticales habituales) que proporcionan una fermentación lenta y con la presión perfecta.

Gracias a ellos, la levadura tipo A de Heineken actúa de forma contundente, transfiriendo a la cerveza todos sus matices y protegiendo las sutiles notas frutales, ya que la levadura consigue mejores sabores y aromas cuando trabaja a menor presión. 

Fernando Sanz Nicuesa, Country Manager Heineken para Cono Sur comenta:

Detrás del sabor inconfundible que tiene el primer trago de una Heineken se encuentra una receta  pura malta, que junto con la utilización de 100% ingredientes naturales, aseguran una cerveza de altísima calidad. La fermentación en tanques horizontales, la levadura tipo A exclusiva de Heineken y el cuidado de nuestros maestros cerveceros son también el secreto detrás de ese primer trago de Heineken tan valorado desde 1873.

Enterate de todas las novedades en el instagram oficial de la marca @heineken_ar – #TodoPorEsePrimerTrago

 

Escribe un Comentario