Festival de Cerveza Artesanal Teotiguacán
Festival de Cerveza Artesanal Teotiguacán

Por tercer año consecutivo y buscando promover la actividad cervecera en una región llena de tradición, cultura y el misticismo de miles de años, hemos reunido la música, los sabores y las manifestaciones artísticas más enriquecedoras en un evento dedicado a enaltecer la cerveza artesanal y todo lo que la rodea.

La cerveza artesanal es muy especial, elaborarla exige pasión, creatividad y dedicación, y su disfrute es un ritual que queremos compartir con todo el mundo.

Este tercer festival espera a todos los asistentes con grandes sorpresas, desde un increíble espectáculo prehispánico que llegará al caer la noche hasta área de camping y un ambiente lleno de buena vibra.

30 expositores

Que llegaran a ofrecer sus mejores creaciones, destacan entre ellos: Arteza, La Ejemplar, Uff, Imoxi, De La Barriada, Monasterio, Homero, Cien Máscaras, Cipactli, Zorra, Hom-x, Quincu, Embajador, Bull Dozer.

Música en vivo

Los ritmos del festival estarán llenando el ambiente de buena vibra durante los dos días, poniendo a bailar a todos los asistentes entre notas de rock, cumbia, metal y norteño.

Talleres

Taller de pintura

(Para niños de 7 años en adelante) Los pequeños pintarán figuras de cartón como su creatividad lo decida, mientras aprenden y reflexionan sobre el cuidado del medio ambiente.

Taller de cartoneria.

(Para niños de 7 años en adelante) Es la oportunidad para que los pequeños echen a volar su imaginación elaborando una figura con papel, cartón y plástico que represente los elementos del ambiente que desea cuidar.

Taller detectives de naturaleza

(Para niños de 7 años en adelante) Los pequeños se acercarán de forma estrecha a la naturaleza mientras se comvierten en expertos detectives siguiendo las pistas para encontrar increíbles tesoros.

Taller de cultivo de suculentas

(Para niños de 12 años en adelante) Invitamos y ayudamos a los participantes a plantar una suculenta para que pueda cuidarla en casa, motivándolo a ejercitar su sentido de resposabilidad y motivándolo a reciclar y cuidar el medio ambiente.

Los sabores

Una gran variedad de sabores está lista para consentir el paladar de nuestros asistentes, desde las imperdibles garnachas y gastronomía exótica de la región hasta los infaltables jochos, pizzas, hamburguesas, bocadillos brasileiros y cortes de carne que están para chuparse los dedos.

El arte

Desde artesanos locales tradicionales hasta aquellos emergentes y alternativos que buscan dar a conocer su talento han encontrado en nuestro festival un recinto ideal para llegar cada vez a más personas.

Performance de música prehispánica

Al caer la noche, las caracolas y el incienso anuncian el inicio de un auténtico espectáculo prehispánico con danza y música que amenizarán la velada y nos remontarán a la tradición milenaria de Teotihuacán.

Área de camping

Para los que buscan vivir la experiencia completa bajo las mágicas estrellas de Teotihuacán, contamos con espacio para quedarse a acampar el día sábado. Este servicio no incluye casa de campaña y no se contará con renta de casas, cobijas, etc. No se permite la entrada de asadores o indumentaria adicional a las casas de campaña.

 

Más información

@FestCervezaTeotihuacan
@Beer_fest_teoti
@festcervezateotihuacan

 

Escribe un Comentario