Pantera Golden Ale
Pantera Golden Ale

La banda de música metal Pantera acaba de anunciar su primera cerveza oficial gracias a la colaboración con la cervecería artesanal estadounidense Texas Ale Project.

Marzo de 2021 es la fecha prevista para el lanzamiento de Pantera Golden Ale, una cerveza de 5.4% ABV, suave y equilibrada, elaborada con lúpulos Cascade y Citra.

El fundador y maestro cervecero de Texas Ale Project, Brent Thompson, aseguró sobre la cerveza:

Nos encanta crear nuevas cervezas y disfrutamos de todo tipo de música. Estamos muy emocionados de unir estas dos pasiones bajo nuestro techo, esta vez en sociedad con los todopoderosos Pantera. No podría estar más entusiasmado con este proyecto.

Fue precisamente en las afueras de Dallas donde Pantera comenzó su increíble viaje por el metal, entregando un nuevo y asombroso sonido que llevó el género a un «nuevo nivel» de emoción e inspiración.

Por su parte Texas Ale Project es una experimentada cervecería familiar inaugurada en Dallas en 2014, bien conocida por su pasión y habilidad para elaborar algunas de las mejores cervezas de Texas como Fire Ant Funeral Amber Ale, 50 FT Jackrabbit IPA y 100 Million Angels Singing Double IPA .

La cerveza estará disponible inicialmente en comercios minoristas de Dallas y posteriormente a través de Tavour para envío directo al consumidor dentro de Estados Unidos.

 

Escribe un Comentario