Mahou ha sido reconocida nuevamente como una de las Mejores Marcas Españolas en la edición de 2021 del ranking elaborado por Interbrand, que pone en valor la excelencia de las firmas presentes en el país y que también se han convertido en embajadoras de nuestro estilo de vida fuera de nuestras fronteras.

Mahou Cinco Estrellas

Cada dos años la consultora presenta este listado de valoración de las marcas más relevantes de España, donde destaca a las 30 firmas nacionales más valiosas.

En esta edición, ha tenido en cuenta su capacidad de resistencia y agilidad a la hora de adaptarse a las nuevas circunstancias, analizando también el impacto ante el contexto sanitario actual.

Dentro de este reconocimiento, Mahou se posiciona en el puesto número 14 entre grandes marcas de retail, la banca o el sector energético, liderando la categoría de cerveza.

Un liderazgo que va en línea con el compromiso de la marca de seguir desarrollando la cultura cervecera en España, innovando en la búsqueda de nuevos sabores y estilos cerveceros que respondan a los gustos y necesidades de todos los consumidores.

Según Emmanuel Pouey, Director General de Marketing de Mahou San Miguel

Este reconocimiento ha sido posible gracias al gran trabajo de todo el equipo de personas que cada día se esfuerzan por hacer cervezas de calidad, que compartimos y disfrutamos aún más al encontrarnos con nuestra gente. Porque para nosotros el motor de todo lo que hacemos está en las personas, en conocer sus preferencias y darles respuesta innovando con nuevos estilos que nos permitan ampliar nuestro portfolio y contribuir a desarrollar la cultura cervecera en nuestro país.

Por su parte, Nancy Villanueva, CEO Iberia & Middle East de Interbrand, ha destacado:

El propósito de marca y su impulso a los encuentros entre personas, que tan importantes han sido en los últimos dos años, contribuyen eficazmente al liderazgo de Mahou en el ranking. Su vocación de hacer cervezas de calidad, vinculada al disfrute de esos momentos juntos, atrae a los consumidores y refuerza su posición entre las 30 marcas españolas más valiosas.

Una apuesta por la calidad y la innovación que está presente en la marca desde su origen en 1890, y que le ha llevado a ser, durante cinco años consecutivos, la cerveza española más premiada a nivel internacional.

Un aval de excelencia que es fruto del gran trabajo de todo el equipo de personas que se dejan la piel por hacer cervezas que hagan disfrutar, ofreciendo nuevos sabores y estilos capaces de adaptarse a todos los gustos.

Escribe un Comentario