Si, ¡leíste bien! Miller estará sorteando un viaje para vivir la experiencia Bresh internacional. El destino aún está por definirse. ¿Será Miami, Nueva York o Ibiza? Seguí leyendo y descubrí qué tenés que hacer para ganar.

Miller te invita a Bresh

Como broche de oro de un verano con propuestas y activaciones a lo largo de todo el país, Miller lanzó una lata edición limitada junto a Bresh y juntas, sortean un viaje para que dos personas tengan la oportunidad de ser parte de la fiesta.

Es momento de ganar, It ‘s Miller Time!

¿Cómo hacer para participar? Adquirí la lata, disponible en supermercados, kioscos y en La Barra, escaneá el código QR que trae o ingresá en www.millerargentina.com.ar, completá tus datos, respondé la pregunta: “Si pudieses elegir cualquier Bresh del mundo para ir ¿A cuál irías? ¿Por qué?”, y participá por el gran premio.

Los primeros días de abril, Miller se contactará con quien haya formulado la respuesta más creativa para darle la noticia y develará el lugar a dónde estará viajando. Si no ganaste, ¡no te preocupes! habrá más premios para sortear.

Un verano lleno de hitazos

La temporada empezó a lo grande: con fiestas en Punta del Este en Open Park y Narbona, noches imperdibles en la Costa Atlántica en Silos Arena y Mute, y muchas fechas más en distintas puntos de Argentina, los asistentes pudieron disfrutar de momentos únicos en la fiesta de la que todos quieren ser parte, acompañados de una cerveza con una identidad sin igual como Miller.

Como auténticos artistas, ambas marcas se lucieron en cada ocasión con distintas activaciones y sorpresas para los invitados: stands de glitter para lookearse y complementar el outfit, espacios brandeados para photo opportunities, premios instantáneos, y una experiencia interactiva en dónde más de 30 silos se iluminaron en el puerto de Mar del Plata cada noche.

Como ya es costumbre, fue el spot elegido por las personalidades del momento que dijeron presente y bailaron al ritmo de los mejores hitazos: Kevsho, Bizarrap, Lit Killah, La Tía Sebi, Lizardo Ponce, Flor Jazmín Peña, Agus Franzoni, Leandro Saifir, Lola Latorre, entre otros.

Diego Gónzalez Puig, Brand Grouper Miller en CCU Argentina señala:

Hace un año que nos sumamos como main partners de la Bresh y estamos muy contentos con todo lo alcanzado hasta el momento. Esta unión nos permitió potenciar la presencia de Miller alrededor del país y poder acercarle nuevas experiencias a nuestros consumidores. Unidas por un mismo objetivo y valores, disfrutar y vivir intensamente, ambas marcas tenemos en claro que nuestra calidad no conoce fronteras, sino que las trascendemos buscando brindarle lo mejor a quienes nos eligen.

¿Dónde son las próximas ediciones?

La temporada sigue y la agenda de fechas parece no tener fin. Entérate lo que se viene:

Catamarca

  • El viernes 10 la fiesta tendrá lugar en JOY MULTIESPACIO.

Mar del Plata

  • El sábado 11 en GAP.

Córdoba

  • Los viernes 10, 17, 24 y 31 en el Club Paraguay.
  • Viernes 17 en el Paseo de la Música.
  • Sábado 11 en RUNA, San Francisco.

Santa Fe

  • El sábado 18 en QUERANDÍ RC (Parque del Sur).

Rosario

  • El sábado 18 en el Hipódromo.

Corrientes

  • Jueves 23 en Patio Zavod.

Bahía Blanca

  • Sábado 25 en Chocolate.

La Plata

  • Viernes 31 en Teatro opera.

Los clásicos de cada finde

Además, la fiesta continuará cada viernes en NICETO CLUB, ubicado en Niceto Vega 5510 y cada sábado en GEBA, la sede Newbery, para vivir la noche a cielo abierto con unas Miller bien frías.

Está claro que ambas marcas son el match perfecto para divertirse y disfrutar de las mejores noches, en una fiesta libre de estereotipos y prejuicios.

Seguí de cerca todas las novedades de la marca desde el Instagram oficial @millerargentina.

Recomendamos

 

Escribe un Comentario