Como todos los años, el 17 de marzo el mundo celebra St. Patrick’s Day, el patrono de los irlandeses y Guinness, la cerveza stout irlandesa por excelencia, será la protagonista de las celebraciones con grandes festejos en diversos puntos de la provincia de Buenos Aires.

Guinness

Música en vivo, danzas irlandesas, gastronomía y muchas sorpresas más serán parte del festejo que la marca tiene preparados para celebrar una verdadera noche con lo mejor de la cultura y el entretenimiento irlandeses.

Las principales sedes serán el patio cervecero del Brewhouse de Rabieta en el Hipódromo de Palermo y los locales de San Isidro, Ramos Mejia, La Plata y Lomas de Zamora, así como los icónicos Irish pubs de Buenos Aires, incluyendo Kilkenny y Sullivan´s, entre otros.

A lo largo de su vasta historia, Guinness ha sabido convertirse en la cerveza stout líder a nivel mundial a base de un sabor y apariencia única, resultado de la perfecta combinación de malta, lúpulo y cebada irlandesa de la mejor calidad.

Su receta es descendiente directa de una elaboración de 1821, cuando Arthur Guinness II estableció instrucciones precisas para la elaboración de la Superior Porter.

Su intenso y característico color negro es dado por un proceso de preparación que se asemeja al del café, donde los granos de cebada son tostados.

Hoy Guinness se produce en 49 países, siendo Argentina el primero de Sudamérica. La icónica cerveza volvió al país en 2021 de la mano de Diageo, la empresa líder mundial de bebidas espirituosas y cervezas premium, en alianza con Rabieta, la Cerveza Artesanal Malcriada Argentina.

La misma se produce la planta que Rabieta tiene en Pilar, provincia de Buenos Aires, con una calidad inconfundible.

A menos de un año de su lanzamiento, fue premiada con el primer puesto en la “League of Excellence 2022” por producir la mejor cerveza Guinness del mundo, superando a todos los sitios que elaboran Guinness fuera de Irlanda.

Entre la oferta de cervezas de origen irlandés, a Guinness se le suma la Rabieta Red Irish, una cerveza roja y dulce, estilo ale inspirada en cervezas irlandesas.

Guinness también invitará a probar su Guinness Clear (agua) para intercalar entre tragos y promover una celebración con consumo responsable.

Para más información visita @Guinness_arg y @RabietaCerveza. También podés encontrar tu Guinness Extra Stout con promociones especiales en www.craftmoments.com.ar.

Guinness Extra-Stout

Un balance equilibrado, con caracteres tostados y sutil afrutado de fermentación con aromas cálidos y tostados de café y caramelo.

Una cerveza negra distintiva y con cuerpo, con una rica y cremosa espuma.

Rabieta Red Irish

Ligeramente dulce, con aroma a caramelo, lo cual hace que sea una cerveza muy sabrosa y agradable. Es fácil de tomar, amable, con un dejo ligeramente dulce.

La nuestra tiene un toque local que le transfiere notas profundas y suaves y que la transforman en una cerveza ideal para entretener la lengua mientras esperás la comida o cuando faltó el postre.

Recomendamos

 

Escribe un Comentario