Cerveza Corona se suma como sponsor oficial a Sunsetstrip, el show ícono de Hernán Cattaneo junto a Buena Productora que nació en 2019 y – luego de cinco ediciones en Uruguay – llegará por tercera vez a Buenos Aires, el próximo sábado 4 y domingo 5 de marzo, en Ciudad Universitaria.

Corona Sunsetstrip

Hernán Cattaneo, reconocido internacionalmente y emblema de la música electrónica y del progressive, vuelve a apostar – junto a Buena Productora – con una propuesta distinta durante el atardecer y, si es durante el atardecer, no puede faltar Corona.

Para Catalina Dalton, gerente de marca de Corona Argentina:

Esta es una nueva oportunidad para acercarnos a nuestros consumidores y disfrutar junto a ellos de un momento de relax y disfrute, conectando con la naturaleza y el poder del atardecer incluso estando en medio de la ciudad furia. Corona es sinónimo de disfrute y seguimos acercándonos a quienes nos eligen a través de experiencias inolvidables.

Reiteradas veces, el dj argentino ha dicho que su evento Sunsetstrip es «un tributo a la energía, la luz y la vibración que se producen en las puestas de sol».

En esta oportunidad, tocará un set de 6 horas, desde las 18.00 hs hasta las 00.00 hs, horario en el que finalizará el evento.

Las puertas abrirán a las 15.00 hs y acompañan el line up de Sunsetstrip; Paula OS y Husa & Zeyada. Cerveza Corona estará presente en el show con experiencias de contenidos para el público y venta de cerveza para mayores de 18 años, siempre recomendando un consumo moderado.

Música, al mejor estilo Corona

Este sponsoreo se suma a las acciones que Corona prepara este año en relación al mundo de la música, palpitando la llegada del Corona Sunsets World Tour.

Se trata del primer Tour Global para que miles de personas alrededor del mundo puedan disfrutar de la experiencia; tendrá lugar en once destinos con artistas internacionales, el festival visitará Brasil, Chile, Perú, Sudáfrica, Italia, Colombia, Reino Unido, China, Japón, Uruguay y República Dominicana; arrancando por Ciudad del Cabo, en Sudáfrica, el próximo 1ro de abril.

Los encuentros serán en espacios al aire libre en distintos puntos icónicos como por ejemplo en las playas de Goa e India en Okinawa, Japón.

Las locaciones fueron elegidas con el propósito de crear un espacio en donde los espectadores puedan sumergirse en la naturaleza y disfrutar de los mejores atardeceres del mundo.

Recomendamos

 

Escribe un Comentario