En línea con su propósito de cuidar y al mismo tiempo de disfrutar la ciudad, Bieckert trae una propuesta con una explosión de color, que buscará hacer de lo cotidiano una fuente de inspiración y apreciación.

Murales Bieckert
Murales Bieckert

De la mano del muralista Tomás De Oliveira, más conocido como@_polara, la marca intervino murales en distintos puntos de GBA, con la idea de darle vida a la gran urbe de cemento y visibilizar la producción artística urbana local y a los artistas que forman parte de la escena.

Los diseños tienen como inspiración la interacción entre la calle, el barrio y los gestos diarios de la ciudad, en juego con la identidad de la marca, y están basados en arte urbano amigable con el medio ambiente, ya que se utilizaron pinturas sin químicos y menos aerosol para realizarlos.

¿Dónde encontrarlos?

Combinando lo contemporáneo y su historia arraigada a su zona de origen, el sur de Buenos Aires, la marca decidió intervenir tres paredes claves en las que, al pasar, te invitan a levantar la vista y redescubrir esos espacios alrededor de la ciudad que representan la tradición y la cultura, y a la vez las nuevas costumbres, cerca de lo que supo ser una gran zona industrial que guarda relatos y anécdotas desde 1908.

El primer destino que presenta Bieckert está ubicado en la capital de la provincia de Buenos Aires: La Plata, más conocida como la ciudad de las diagonales, precisamente en la esquina de Plaza Rocha, en la intersección de las avenidas 7 y 60.

La misma se encuentra cerca del Bachillerato y Facultad de Bellas Artes, punto de encuentro clave para los jóvenes en dónde reinan las ideas y la creatividad.

El segundo punto es Banfield, una localidad vecina de la antigua fábrica, parte también del municipio de Lomas de Zamora y destacada por sus inigualables casonas.

Con mayor exactitud, sobre la Avenida Hipolito Yrigoyen al 6941, denominada por los vecinos de la zona como “Pavón”.

El mural se encuentra a pocas cuadras de la estación de tren, que pronto cumplirá 150 años y mantiene parte de su estructura original, y a unos metros de la Universidad Nacional de Lanús, la institución que se erigió sobre la base de talleres que pertenecían al Ferrocarril General Roca, donde hoy es un espacio para compartir conocimientos y disfrutar momentos entre jóvenes.

Como no hay dos sin tres, Avellaneda es el tercer punto elegido, otra localidad de Zona Sur, apenas separada de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires por el Río Matanza – Riachuelo.

Este mural está ubicado en Avenida Juan Bautista Palaá al 549, cercano a los mejores bares de la zona y a galerías de arte y museos, que invitan a disfrutar de obras que plasman las emociones, sentimientos y percepciones del entorno y realidades de diferentes artistas.

Patrizio Bergomi, Brand Manager de Bieckert comenta:

Con la idea de darle vida a nuestro gran patrimonio urbano y cultural, decidimos intervenir algunos puntos de Buenos Aires para llenarlos de color. Buscamos resignificar y revalorizar estas zonas, esta vez a través del arte y de la pintura. Bieckert no sólo es una cerveza que se disfruta en la ciudad, sino que busca realzarla y potenciarla, que te invita a vivirla con la misma intensidad del sabor lupulado de nuestra Buenos Aires Pale Ale (BAPA).

Una cerveza de ciudad

Bieckert es una cerveza con calle, con mundo y también con una rica historia. Desembarcó en Argentina de la mano de Don Emilio Bieckert, quién dio lugar a la primera cervecería en el país.

Aunque hablar de expertise en la producción no es lo único que identifica a la marca, sino también la convicción a sus ideales y la búsqueda de la innovación, las mismas características que acompañan a Buenos Aires Pale Ale (BAPA).

Una cerveza con personalidad, como la gente de ciudad, que es ideal para veredear, recorrer o disfrutar desde el balcón o la terraza.

Se puede encontrar en los supermercados Coto de Zona Sur de GBA y/o en el canal de venta online exclusivo de CCU, La Barra.

Próximamente, estará disponible a la vuelta de la esquina en almacenes y supermercados de barrio.

Podés seguir todas las novedades de la marca en la cuenta oficial de instagram @bieckert.

Recomendamos

Escribe un Comentario