Una verdadera revolución en Buenos Aires ocurrió en 1860, con la llegada del pionero y visionario, Don Emilio Bieckert, quien desafió todas las convenciones establecidas de la época, dando lugar a la cervecería más antigua del país.

Lanzamiento BAPA - Bieckert
Lanzamiento BAPA – Bieckert

Hablar de Bieckert no es únicamente hablar de expertise en la producción, sino también de pasión, rebeldía y vanguardia; las mismas características que acompañan la llegada de Buenos Aires Pale Ale (BAPA), que se suma como opción para aquellos que buscan disfrutar de una cerveza de variedades accesibles, compañera ideal para recorrer y vivir la ciudad.

BAPA es una cerveza Pale Ale con cuerpo, de color ambar, y un aroma distinguible y frutado, como resultado de su método de elaboración Doble Dry Hopping con lúpulos del nuevo mundo.

Tiene una graduación alcohólica de 6,5 % ABV y 44 IBU. Una cerveza con gran personalidad como la gente de ciudad. Para verdear, balconear o ver la vida pasar.

Patrizio Bergomi, Brand Manager de Bieckert comenta:

Nuestra BAPA es una cerveza inspirada en una ciudad efervescente como Buenos Aires, donde se vive con la misma intensidad que tiene el sabor lupulado. Una birra con calle, con mundo y también con una rica historia.

Una cerveza auténtica

Bieckert es una cerveza que le da valor a lo local, sin perder de vista su esencia. Que refleja la ciudad, y a la vez la hace resplandecer.

Que combina la historia, con lo contemporáneo. Que representa la tradición y la cultura, y a la vez las nuevas costumbres.

Esto fue lo que se quiso representar en el diseño de la lata, un trabajo que estuvo a cargo de Panco Sassano, ilustrador y tipógrafo, oriundo de la ciudad de Mar del Plata.

Bieckert llega para darle sabor y color a la ciudad. Que se toma en lata, en vaso y también se toma en serio el cuidado de la ciudad. Que mantiene vivo nuestro patrimonio urbano y cultural. Que le da valor a lo barrial colaborando con emprendedores locales.

Bieckert BAPA viene a complementar el portfolio de marcas de CCU, la cual ya se encuentra disponible a la vuelta de la esquina de góndola de los almacenes y supermercados de barrio. Además en el canal de venta online exclusivo de CCU, La Barra

Podés seguir todas las novedades de la marca en la cuenta oficial de Instagram.

Recomendamos

Te Podría Interesar


Escribe un Comentario