Nadie la vio venir. El equipo de producción de Cervezas la Cibeles ideó y elaboró una cerveza negra “de invierno”, subidita de grados para pasar mejor la Navidad.

Incubation


Y así la presentaron, sin nombre ni etiqueta, ante la sorpresa de todos. Cuando la probó el resto del equipo, directa del fermentador, se vio claramente que tenía que pasar a formar parte de la colección de cervezas de la gama Concept: elaboradas en pequeños lotes, hecha con amigos para los amigos igual que empezamos a hacer cerveza hace 12 años.

El nombre, Incubation, fue el ganador de una encuesta de Instagram que el 58% de los usuarios de la cervecera votó.

Esta nueva ¡y primera! Imperial Stout de La Cibeles es de gran cuerpo, densidad y sabor, equilibrando bien el amargor de las maltas torrefactas y el lúpulo con la suavidad de los toques a cacao y frutas maduras.

Una cerveza perfecta en estilo y lanzada justo a tiempo para hacer más llevaderas las largas sobremesas de estas fiestas.

Como dicen desde fábrica, la graduación es suficiente (10% AVB) para superar, sin problema, las opiniones del cuñado.

Incubation está a la venta en la tienda online de Cervezas la Cibeles además de poder disfrutarla en locales especializados, embajadores de la marca en la Comunidad de Madrid.

Para completar la fiesta, la Cibeles también ha lanzado un pack especial para regalo: “Se armó el Belén”, cuatro cervezas de invierno (que incluyen dos Concept, Castaña y Strong Ale) con vaso y posavasos abridor.

Recomendamos

Te Podría Interesar


Escribe un Comentario