Desde 2022 y durante los próximos dos años -2023 y 2024-, Frontera es el vino oficial de los Premios GRAMMY® y por lo tanto, la única marca de vino presente durante los eventos que componen la afamada “GRAMMY® Week”, elevándose así, como la marca de vino ofrecida entre los auspiciadores y artistas nominados.

Frontera Wines te lleva a los premios Grammy 2023

A partir del 1 de diciembre en Chile, y durante dos semanas, Frontera activará un concurso dirigido a todo quien desee tener la posibilidad de viajar a Los Ángeles, Estados Unidos, y asistir a los glamorosos Premios GRAMMY.

Los ganadores podrán disfrutar de tres días de estadía con todo incluido, participando de los distintos eventos que componen la semana de estos premios, y viviendo la experiencia completa del mundo del vino y la música junto a Frontera Wines.

Además de Chile, este concurso se activará en distintos países, como Estados Unidos, Canadá, Japón, Corea del Sur y Costa Rica, y se enmarca en una campaña global impulsada por Frontera en los más de 80 mercados donde está presente con sus vinos, comunicando esta importante alianza con los GRAMMY Awards en cada uno de los puntos de venta.

Andrés Parot, Gerente de Marketing de Marcas Endosadas de Viña Concha y Toro explica:

Estamos muy contentos de lanzar este concurso a nivel global y demostrar, de una manera concreta, el fuerte vínculo que tiene Frontera con la música. De esta forma, le damos la oportunidad a los diferentes ganadores, de poder vivir una experiencia realmente única con todas las estrellas de la Música a nivel mundial.

El ejecutivo agrega:

Estamos seguros que esta iniciativa, junto a toda la presencia que implica asociarse a una marca tan global y potente como los GRAMMY, nos permitirá ir consolidando y expandiendo lo que hemos trabajado con Frontera hasta ahora en términos de visibilidad y awareness, apalancándonos de la globalidad que esta vitrina musical ofrece.

La ceremonia de premiación de los GRAMMY se celebrará en Los Ángeles, California, el 5 de febrero de 2023 y, hasta esa fecha, estarán apoyando la difusión de esta asociación junto a Frontera Wines distintas celebridades nacionales quienes estarán compartiendo novedades a través de sus cuentas de Instagram.

Quienes estén interesados en participar del concurso podrán hacerlo de dos maneras: escaneando el código QR que será difundido en puntos de venta o directamente desde redes sociales, a través del fanpage de la marca en Instagram y Facebook.

Los ganadores se darán a conocer el 3 de enero de 2023 a través de estas mismas plataformas en Chile.

Actualmente, los GRAMMY Awards es el show de premios musicales más afamado del mundo, y la segunda premiación más vista a nivel internacional después de los Premios Oscar.

Recomendamos

Te Podría Interesar


Escribe un Comentario