Grolsch, fiel a sus raíces auténticas, en dónde la búsqueda de inspiración, la innovación y la creatividad son sus valores más importantes, este año incorpora una nueva variedad a la familia.

Grolsch Red Ale

Se trata de su nueva cerveza Grolsch Red Ale, una cerveza de cuerpo robusto, con mucho sabor y un color rubí distintivo.

Este lanzamiento se presenta como el resultado de una búsqueda y proceso en dónde la marca quiso brindar una alternativa diferente para sus consumidores, pero manteniendo  su característico doble lúpulo y la calidad de una cerveza premium por excelencia.

Con la singularidad de su irresistible sabor, la Red Ale se destaca por su delicada dulzura con toques de caramelos y sabores tostados, teniendo una graduación alcohólica de 5.2% ABv y 26 IBU.

La nueva variedad ya se encuentra disponible en los principales supermercados del país, almacenes y en el canal de venta online La Barra.

Diego Gonzalez Puig, Brand Manager de Grolsch comenta:

Grolsch se define como una marca que inspira, fomenta la creatividad e innovación como un valor esencial para el progreso. Por eso, traemos al país un nuevo lanzamiento para disfrutar de una cerveza auténtica y natural, manteniendo su frescura y sabor único que hace que la gente la elija desde hace años.

Con una herencia de más de 400 años de historia y una identidad muy marcada por su símbolo de la icónica botella con Swing Top y su característico doble lúpulo, la marca trae una nueva propuesta al mercado argentino.

Grolsch Red Ale viene a complementar el portfolio, sumándose junto a la clásica Pilsner y de esta forma, una vez más, Grolsch demuestra que no sólo le brinda a sus consumidores sabores únicos, sino que también asegura su compromiso para con ellos, ofreciéndoles propuestas innovadoras con opciones para todos los gustos.

Seguí todas las novedades en el Instagram oficial de la marca @grolsch_ar

Acerca de Grolsch

Grolsch es una cerveza de origen holandes con 400 años de historia. Vendida en más de 50 países, llegó a CCU en 2019 con el objetivo de posicionarse de manera disruptiva y original.

Su distinguido sabor singular te hace sentir único en cada sorbo, sus ingredientes son 100% naturales: doble lúpulo y 100% malta, sin aditivos, ni conservantes. Es una cerveza única y auténtica, que  supo posicionarse y creando identidad de marca.

Recomendamos

Te Podría Interesar


Escribe un Comentario