Copa Davis

Sidra 1888 estará presente una vez más en uno de los eventos más importantes de tenis como Sponsor Oficial de la Asociación Argentina de Tenis.

El fin de semana acompañará al equipo argentino en una nueva edición de la Copa Davis, el renombrado torneo internacional que se llevará a cabo el 16 y 17 de septiembre en el Buenos Aires Lawn Tennis.

Este año se celebran 100 años de la participación de Argentina en esta emblemática competición y como parte de los festejos, los aficionados van a poder experimentar un viaje en el tiempo a través de actividades y una ambientación que lleva a conocer la fascinante historia del tenis en el país.

La marca tendrá presencia en el torneo con un exclusivo Pop up Bar, en el que se podrá disfrutar de una refrescante Sidra 1888 a lo largo de los dos días del torneo.

Para coronar la primera fecha del sábado, se realizará un after exclusivo con el sello de la marca, donde participarán reconocidas figuras del espectáculo y del deporte.

Vanina de Martino, Gerente de estrategia e innovación (Cervezas y adyacencias) y de negocio Sidras y Vinos en CCU Argentina comentó:

Estamos muy contentos de acompañar una vez más a la AAT y ser parte de esta edición especial de los festejos por los 100 años de Argentina en la Copa Davis. Apoyamos y acompañamos a quienes viven el tenis con tanta pasión en uno de los eventos más importantes de este deporte a nivel internacional, ofreciendo un sabor único, natural y refrescante en los momentos de disfrute de todos los que participan.

El grupo dirigido por Guillermo Coria enfrentará este fin de semana a Lituania buscando el pase a los Qualifiers 2024, participando en los playoffs del Grupo Mundial I.

El sábado, desde las 12, se jugarán los dos primeros partidos de singles y el domingo, a partir de las 11, se disputarán los encuentros de dobles y los duelos individuales restantes.

La formación argentina cuenta con la participación de Tomás Martín Etcheverry debutando en la Copa Davis, Francisco Cerúndolo, Sebastián Báez, Andrés Molteni y Máximo González, éstos dos últimos en dobles.

La participación de estos reconocidos jugadores promete encuentros para disfrutar de un buen tenis y mucha pasión.

La relación entre Sidra 1888 y el deporte se viene consolidado a través de su apoyo en el mundo del polo a través de La Dolfina y en el tenis junto a la Asociación Argentina de Tenis.

En este ámbito la marca propone nuevas ocasiones de consumo para elegir disfrutar de la sidra durante todo el año.

Para conocer todas las novedades visitá el Instagram oficial de la marca @Sidra1888.

Recomendamos

 

Escribe un Comentario