La cervecería estadounidense Sierra Nevada ordenó esta semana el cuatro de sus variedades pale ale luego que una auditoria detectará un defecto en las botellas de seis de sus variedades.

En un comunicado, la compañía señaló que esta decisión se tomó luego de una inspección en su envasadora en Carolina del Norte encontrara que el vidrio de algunas botellas podría desprenderse y caer dentro de la cerveza.

Entre las variedades con el problema se ubican la Sierra Nevada Pale Ale, la cervecza insignia de la cervecería, así como sus variedades Beer Camp Golden IPA, Sidecar Orange Pale Ale, Torpedo Extra IPA, Tropical Torpedo, Nooner y Hope Hunter.

Se informó que el retiro es para las presentaciones de 12 onzas en empaques de 6, 12 y 24 botellas etiquetadas en Estados Unidos. Dicha medida abarca 35 estados en ese país entre los que se incluye Nueva York

La cerveza fue embotellada en Carolina del Norte entre el 5 de diciembre de 2016 y el 8 de enero del año en curso. El jefe de distribución de la compañía estimó que sólo una de cada 10 mil botellas (0.01%) presentaría este defecto y que hasta el momento no han recibido quejas por parte de sus clientes.

 

lopezdoriga.com

 

Contenido Relacionado

Escribe un Comentario