Sabores de Estación

Stella Artois estuvo presente como cerveza oficial en la última edición de Let’s do Dinner by Sabores de Estación (@saboresdestacion) que tuvo lugar en Espacios Estrella, una ex fábrica de estilo inglés cuyos orígenes se remontan a 1836, donde los consumidores de la marca disfrutaron de la buena compañía y generaron conversaciones y conexiones auténticas alrededor de la mesa.

El ciclo, que cuenta con la particularidad de realizarse en locaciones secretas de Capital Federal y GBA para pocos comensales, destaca año tras año por el menú de temporada que preparan distinguidos chefs y productores locales.

En 2023, más de 250 personas pasaron por Sabores de Estación, en 4 locaciones distintas y del que participaron 10 chefs reconocidos.

En la edición especial de Stella Artois «Let’s do Dinner by  Sabores de Estación», la propuesta gastronómica contó con un menú de pasos elaborado de forma exclusiva por tres prestigiosas chefs.

Una de ellas fue Pamela Villar (@pamemvillar), quien ha sido jurado en el reality show Bake Off Argentina y conductora del programa Bakery de El Gourmet.

La otra invitada fue Sofía Zelaschi (@sofizelaschi), finalista de la primera temporada de El Gran Premio de la Cocina.

El grupo se completó con Daniela Butvilofsky (@danielabutvilosfsky), quien participó en numerosas ocasiones del festival Bocas Abiertas y cada verano brilla con sus platos en la costa.

En este evento, deslumbraron con un menú que tuvo como entrada una tarta tatín de tomate con queso lincoln, como plato principal una pamplona de pollo acompañada por papas fritas y una ensalada fresca de pepino y cebolla morada y como postre, un profiterol con helado de vainilla, salsa de chocolate, cerezas y crocante de avellanas.

La propuesta musical de la velada estuvo a cargo de Kevin Johansen (@kevinjohansenoficial), quien recientemente volvió al país de una gira por México, Centroamérica y Estados Unidos.

Esta vez, la estrella de la noche, deleitó a todos los invitados con un adelanto de temas de su próximo disco, creando el ambiente perfecto para disfrutar de la última edición del ciclo gastronómico.

Lucila Djeredjian, gerente de marca Stella Artois en Argentina comenta;

Estamos felices de haber participado con la marca durante todo el ciclo de Sabores de Estación, y finalizar el año con la propuesta de «Let´s do dinner». El 2023 superó ampliamente nuestras expectativas ya que una vez más, tuvimos el placer de trabajar en conjunto con distintos representantes del mundo gastronómico y la música, y ofrecer experiencias de la más alta calidad. Esta vez, la noche más esperada del año para la marca, fue completa, ya que contó con la combinación perfecta de la cerveza Stella Artois, un menú exclusivo de pasos y buena música. El próximo año seguiremos brindando experiencias a nuestros consumidores e inspirandolos a reunirse alrededor de la mesa, y disfrutar de una Stella Artois.

Recomendamos

 

Escribe un Comentario