Stella Artois Tenis

Stella Artois será parte de la edición número 24 del torneo ATP de Buenos Aires que se llevará a cabo del 10 al 18 de febrero en el Buenos Aires Lawn Tennis Club y en el que se presentarán figuras relevantes del tenis argentino e internacional como el español Carlos Alcaraz, último campeón de Wimbledon y actual número 2 del mundo, el inglés Cameron Norrie, quien ocupa el lugar 22 del ranking mundial, el suizo Stanislas Wawrinka y el croata Marin Čilić, ganadores de torneos Grand Slam.

Por otro lado, los argentinos que participarán del torneo son Francisco Cerúndolo, quien ocupa el puesto 21 del ranking, Sebastián Báez, en el lugar 29 y Diego Schwartzman, que en 2021 llegó a estar en el lugar 8 del mundo. La marca también estará presente en el Córdoba Open del 3 al 11 de febrero.

Dentro del predio, Stella Artois contará con espacios de esparcimiento donde los asistentes -sólo mayores de 18 años- podrán relajarse con música y pasar el día en el beer garden disfrutando los partidos con una cerveza.

Esta nueva campaña invita a los consumidores de la marca a disfrutar de la servida perfecta, que es posible solamente inclinando el chalice 45° para lograr 3 cm de espesor de espuma.

Una vez perfectamente servida, se podrá degustar esta cerveza premium en su reconocido chalice cuyas curvas realzan el aroma, y las notas de malta que se perciben a la mitad junto al acabado fresco develan el sabor agradablemente amargo de Stella Artois.

En esta oportunidad, la marca estará llevando al frente una de sus variedades más destacadas, Stella Artois Sin Alcohol.

Ésta es una cerveza elaborada a partir de ingredientes cuidadosamente seleccionados y de calidad premium.

De intenso sabor, final delicado y con selectos ingredientes, combina con una amplia variedad de platos livianos.

El consumo de esta variedad es una tendencia en todo el mundo y es una excelente propuesta para momentos ocasionales durante el día, para disfrutar con amigos, o simplemente para refrescarse sin consumir alcohol.

Lucila Djeredjian, gerente de marca de Stella Artois afirma:

Es un privilegio ser parte de los dos torneos más importantes de tenis que tiene el país con nuestra variedad Sin Alcohol. Esta cerveza está pensada para consumidores activos pero sin dejar de lado el placer que implica tomar una cerveza con su sabor y aroma característico. Formar parte del mundo del deporte nos llena de orgullo y satisfacción. En línea con la campaña Perfect Serve, Stella Artois también acompañará al universo del tenis en torneos de renombre internacional como Wimbledon, Roland Garros y el US Open, demostrando una vez más que, disfrute y bienestar pueden jugar en el mismo equipo.

Acerca del Córdoba Open

Respecto al torneo, Córdoba Open pertenece a los Torneos ATP e inaugura la gira sudamericana sobre canchas lentas.

Se llevará a cabo en el Polo Deportivo Mario Alberto Kempes, en Ramón Cárcano 1800, en la ciudad de Córdoba Capital.

Entre algunas de las figuras que participarán del torneo, se destacan Francisco Cerúndolo, Tomás Etcheverry, Sebastián Báez y Diego Schwartzman, entre otros.

También se sumarán algunas figuras internacionales, como el australiano Sebastian Ofner, el alemán Yannick Hanfman, el español Albert Ramos Viñolas y el chileno Cristian Garín.

distribuidores abasteciendo más de 300.000 puntos de venta en todo el país. Desde su creación en 1890, ha construido una trayectoria de compromiso con el desarrollo económico, social y ambiental de la Argentina.

En 2022 generó exportaciones de cebada, malta y producto terminado por USD 421 millones.

Desde 2019 es la primera compañía de consumo masivo en migrar su matriz energética a 100% renovable a través de un acuerdo a 20 años con Central Puerto, y en 2022 anunció su camino hacia la carbono neutralidad a 2040, reafirmando su compromiso de largo plazo en el país.

Recomendamos

 

Escribe un Comentario