Cenemos Stella Artois

El ritmo de vida actual y la inmediatez que se requiere para realizar actos tan cotidianos como sentarse a comer, ha generado que las personas pierdan conexión y momentos clave en su vida. El compartir una mesa tomó otro significado, muchos incluso comen o beben solos.

Ante esta realidad, Stella Artois, cuyo propósito es recordar la importancia de comer juntos, se planteó la siguiente pregunta: “si pudieras cenar con alguien, ¿con quién sería?”.

Interrogante responsable de llevar a un afortunado a Nueva York para tener la cena más fascinante del mundo y reconectar en torno a la mesa junto a celebridades de talla mundial.

Conversar con Matt Damon de su trayectoria como actor de HollyWood y su reciente papel en la cinta Oppenheimer; conocer desde la propia boca de Ludacris cómo se inspiró para crear música o cómo ha sido su participación en Rápidos y Furiosos; comentar con Zoe Saldaña el fin de Gamora en Guardianes de la Galaxia; y brindar junto a  Frances Tiafoe con una Stella, sponsor de Wimbledon, los triunfos del exitoso tenista en este torneo, es posible debido a un concurso que lanzó la marca de Cervecería AB InBev.

Esta instancia que potencia la conexión auténtica entre personas, brindando una nueva significación a la cena, lleva el nombre de “¿Comemos?”.

Del 24 de julio al 24 de agosto estará activo este concurso, que incluye un pasaje doble a Nueva York, transporte y hospedaje para dos noches en la ciudad.

El ganador será parte de la increíble experiencia Stella Artois, que se vivirá el 21 de septiembre con una recepción, cena y afterparty acompañado de Matt Damon, Zoe Saldaña, Ludacris, Frances Tiafoe y Jeremy Allen White.

La lista de invitados contempla también a reconocidos empresarios, chefs y creadores de tendencias, que convivirán en los momentos de interactividad y las impresionantes actuaciones a lo largo de la noche, inspirando a todos a cenar juntos.

La cervecera asegura que esta iniciativa, además de entregar una oportunidad inolvidable, anima a los consumidores a volver a conectarse en torno a la mesa con una buena cerveza.

Diego Soffia, Brand Manager de Stella Artois en Chile comenta:

Nos deja muy satisfechos saber que este concurso refuerza el papel que tiene Stella Artois en la conexión auténtica y la conversación en torno a las comidas.Stella devuelve esa impaciencia por compartir y ese anhelo por juntarse y dar vida a una mesa. Seleccionamos algunos íconos mundiales para que esta experiencia sea épica, irrepetible y se convierta en la cena más fascinante del mundo.

Cómo concursar

El sistema para concursar es respondiendo este formulario con los datos requeridos, aceptando los términos y condiciones y la política de privacidad indicados en él.

Los requisitos se reducen a ser mayor de edad, residir en Chile, tener cédula de identidad y pasaporte vigente, estar autorizado para entrar a Estados Unidos y participar sólo una vez.

El sorteo se realizará el 24 de agosto mediante una selección aleatoria entre todos los participantes.

Una vez elegido, la Cervecería AB InBev contactará durante las siguientes 24 horas al afortunado ganador.

Para obtener más información acerca de las bases legales del concurso o sus términos y condiciones, estas se pueden encontrar en el Instagram de la marca @stellaartois_cl.

Recomendamos

 

Escribe un Comentario