Suculenta Saison Baja Brewing
Suculenta Saison Baja Brewing

El próximo 1 de marzo, Baja Brewing Company, presenta por segunda ocasión su cerveza de primavera; Suculenta Saison. Esta fue la tercera cerveza lanzada como parte de su línea de cervezas de estación; todas de edición limitada durante cada temporada del año.

Suculenta se integra como parte de las marcas inspiradas en el desierto de la Baja que hacen mención a las cactáceas, como Peyote IPA, Cactus Wheat, entre otras.

Porque el desierto también florece, esta primavera llega Suculenta. Una Saison de sequedad marcada, con notas sutiles a naranja y del color del sol que tenemos en nuestro árido pero floreciente desierto.

Te podría interesar…


Una cerveza con 6.3% ABV, de color amarillo intenso, con notas especiadas en aroma, un poco de gusto a pimienta y ligeras notas fenólicas y sutil sabor a naranja, presenta una sequedad marcada y es muy refrescante.

Es perfecta para acompañar con una tabla de quesos, un guacamole o unos mejillones a la mantequilla con ajo y perejil. Como postre, una Suculenta y un pie de limón es una mancuerna perfecta.

Llenamos la silueta de nuestro burro con toda la variedad de colores y contrastes que ofrecen las suculentas, siempre armonizando y dándole vida hasta a las arenas más áridas del desierto.

Suculenta Saison viene con una propuesta llena de frescura, con un estilo muy adaptable a los bemoles de la primavera y dándole un giro a los estilos tradicionales que comercializa Baja Brewing.

Encontrarás disponible para compra en línea a Suculenta Saison a través de Beer House, The Beer Cow, EOW Marketplace y The Beer Company. Así como localmente en tiendas de especialidad y autoservicio en Tijuana, Los Cabos y CDMX.

Con esta cerveza, Baja Brewing refuerza su compromiso de seguir innovando y sobre todo, de seguir abrazando el sueño de hacer, día a día, #UnaBajaParaTodos.

Contenido Relacionado

Escribe un Comentario

Centro de preferencias de privacidad

Necessary

Advertising

Analytics

Other