Andes Origen ACCIÓN VOLANTES

El viernes pasado, en los alrededores de la Plaza San Martín, ubicada en el partido homónimo, Andes Origen llevó a cabo una acción de alto impacto en vía pública para sensibilizar a conductores y peatones sobre la tolerancia cero de alcohol al volante.

Hecha la ley, NO hecha la trampa. Identificados con mamelucos azules, el escuadrón de Andes Origen entregó a conductores y peatones que circulaban en los alrededores de la plaza y calle Bartolomé Mitre, volantes reales en desuso y volantes gráficos, ambos intervenidos por un letrista con mensajes en apoyo a la Ley de Alcohol Cero al Volante.

Desde su origen, la cerveza mendocina busca que sus consumidores tengan experiencias positivas en torno al consumo de su producto.

En esta línea, el impulso de un consumo responsable y moderado de bebidas alcohólicas, es parte de su ADN, que realza el valor de la pausa y el disfrute y sensibiliza sobre la problemática del alcohol al volante.

Ahora quien tiene el volante en sus manos es usted. Si va a manejar, no tome ni una gota de alcohol. En serio.

Las estadísticas son más que contundentes, en 1 de cada 4 incidentes de tránsito con fallecidos está presente el alcohol y los siniestros viales son la principal causa de muerte en jóvenes entre 15 y 35 años. (fuente ANSV – Agencia Nacional de Seguridad Vial).

Laura De Bona, directora de Andes Origen comenta:

Desde nuestros inicios hablamos de menos y mejor, como una forma de hacer las cosas y que engloba diversas plataformas sobre las que trabajamos. El «menos» tiene que ver con hacer una pausa, rescatar un momento de relax y disfrute; y el «mejor» con la calidad de una cerveza de pura malta y también con la responsabilidad que conlleva su consumo. En Andes Origen queremos hacer las cosas bien y que también la gente haga las cosas bien.

 En el marco de sus acciones para un consumo responsable, además de la conducción responsable, Andes Origen promueve la hidratación con agua como un factor importante al momento de tomar alcohol.

Esta acción de Andes Origen se enmarca dentro del compromiso de Cervecería y Maltería Quilmes que aborda e impulsa el consumo responsable desde hace 20 años en torno a 3 ejes de trabajo:

  1. Cero en menores, en el que afirma el compromiso de dar siempre el mejor ejemplo y nunca consumir alcohol antes de la edad permitida;
  2. Cero al volante, en donde se logró instalar la figura del conductor designado y se continúa trabajando para que la gente planifique sus salidas con el convencimiento de #SiTomoNoManejo
  3. Cero excesos, promueve el disfrute, hacer una pausa, intercalar el consumo de cerveza con cerveza sin alcohol o agua, y con comida.

Recomendamos

 

Escribe un Comentario