Pilsen del Sur Colo Colo

Si fuiste el típico chileno que compró el regalo del Día del Padre a última hora y no quedaste conforme con el obsequio que le entregaste a tu papá, Pilsen del Sur tiene la solución.

Los calcetines y perfumes quedan cortos con el gran premio que sortea esta marca de Cervecería AB InBev, que permite ser uno de los 11 escoltas que acompañarán a los jugadores de Colo-Colo a la cancha el próximo 15 de julio en el encuentro con O’Higgins.

Entrar a la cancha pisando el césped, de la mano con tu ídolo, así como lo soñó en su niñez, en un apasionante juego por 90 minutos mientras toda la hinchada canta al unísono; vivir los goles en primera fila con el detalle de cada movimiento; y conocer de cerca a los jugadores de fútbol mientras juntos caminan hacia esa enorme superficie llena de orgullo y energía para dar inicio al juego, es el sueño de cualquier fanático albo.

Con el concurso “Padres Escoltas” de Pilsen del Sur puede hacerse realidad para tu padre, si siempre se ilusionó con la idea de acompañar a los 11 jugadores a la cancha.

Para participar, sólo debes registrarte rellenando con tus datos los campos del siguiente link.

Desde la marca, explicaron el espíritu del concurso y su satisfacción por la dinámica, que permitirá juntar a los padres fanáticos albos e ídolos del club en torno a su amor por Colo Colo.

Ángela Stuardo, Gerente de Marketing Core Brands en Cervecería AB InBev comenta:

Dentro de los elementos que buscamos entregar a las personas con Pilsen del Sur, está la cercanía y la calidad, porque nuestra cerveza es la que merecemos los chilenos y con el concurso queremos reflejar esto. Dar la oportunidad de cumplir un sueño de niñez, eso que más de alguno anheló viendo cómo los jugadores entraban a la cancha, nos parece que es una instancia única y que debemos esforzarnos en cumplir. Estamos muy  felices de poder hacer la conexión entre el fanático y su club a raíz de una efeméride tan importante como el Día del Padre.

La cita se cierra esta semana, por lo que aún hay tiempo de concursar. Los ganadores serán contactados por la marca de Cervecería Ab InBev y disfrutarán junto a los titulares de Colo Colo la mejor entrada a la cancha este próximo 15 de julio en el Estadio Monumental.

Recomendamos

 

Escribe un Comentario