Cerveza Patagonia, Invierno
Cerveza Patagonia, Invierno

Arrancó la temporada de frío y este año Cerveza Patagonia propone un viaje sensorial fuera de este mundo, con experiencias creativas para deleitar los cinco sentidos y vivir un invierno de otra galaxia.

Ubicada en un punto privilegiado por sus vistas panorámicas al Lago Moreno y la Cordillera de Los Andes, Cervecería Patagonia recibe a sus visitantes ofreciendo el marco perfecto para vivir las mejores experiencias de la temporada durante el día o bajo un cielo estrellado.

Y sin duda dentro de los imperdibles están las ediciones limitadas que el equipo de maestros cerveceros elabora cada año.

Esta invierno las que se destacan son la Nitro Stout, una cerveza negra de cuerpo intenso y amargo medio con sabor a maltas tostadas; para los amantes de las IPA estarán la Cold IPA y Vale Doble IPA, ambas fuertemente lupuladas, de apariencias doradas y con aromas cítricos. Y, para sobremesas y postres, el maridaje perfecto son con Old Ale y Post Data.

Una mención aparte amerita la presentación de Pasionaria, el primer lanzamiento de 2023 de la “Edición Recetas Especiales”.

Una New England IPA donde el maracuyá y los lúpulos se combinan para ser uno solo, con sabor cítrico y tomabilidad excepcional.

En cuanto a la gastronomía, para este invierno la cocinera y amiga de la casa Mecha Solís fue convocada para preparar algunas recetas inspiradas en el entorno patagónico y los sabores cerveceros.

Las sugerencias de Mecha en la carta del salón principal de la Cervecería son: el sandwich de trucha, el pastel de cordero, la polenta frita y la smash burger de cordero.

Para una comida más rápida y al aire libre, el menú del Jardín Cervecero y la góndola con vista al lago, ofrece una variedad gourmet de sándwiches, pizzas y empanadas con exquisitos ingredientes y originales combinaciones. Todos imperdibles para maridar con la mejor cerveza.

Experiencia Patagonia suma una entretenida agenda de actividades y momentos especiales para compartir en pareja, familia y amigos, como Aventura Circuito Chico, una excursión para conocer los bosques que rodean a la Cervecería.

Incluye trekking con un guía de montaña y un almuerzo patagónico con cualquiera de las variedades de cerveza, además de transfers de ida y vuelta desde la Cervecería.

Como siempre, la buena música está presente en la Cervecería y nada mejor para terminar un día de ski con cerveza en mano y el DJ Set a cargo del local Nico Navarro, todos los jueves de julio y agosto a las 18h en el Jardín Cervecero.

Para complementar, el 14 de julio y 11 de agosto, a partir de las 20 h en el Salón Principal y con reserva previa*, estará el Ciclo de Conexión Acústica que vale la pena disfrutarlo.

Además, cada martes, y con el Jardín Cervecero como escenario, se realizarán los Martes de Zapada, donde quienes se animen podrán cantar y tocar instrumentos junto con músicos invitados.

Como siempre, se podrá disfrutar el Tour Cervecero con maridaje y las Catas guiadas para vivir experiencias inolvidables. Todo con reserva previa*.

Además, habrá dos fiestas imperdibles para agendar: el 24 de julio se celebra el Aniversario de la Cervecería con música en vivo, intervenciones artísticas y pop ups gastronómicos. Y el 3 de agosto, la celebración mundial para los amantes del lúpulo, el IPA DAY.

Para los que están en el Cerro Catedral, el Beertruck de Patagonia ubicado en la base, será un punto de encuentro para muchos.

Además de variedades de cerveza y buena gastronomía patagónica, también viene con una agenda imperdible para aprovechar luego de un día en la montaña.

Para comenzar, todos los miércoles de 14 a 17h habrá música en vivo en el after ski de Patagonia con LVE Set de DJ, bajo y teclado; JamSession con músicos multiinstrumentistas y DJ sessions.

Y, para los que disfrutan de las tendencias culinarias, se presentarán diferentes propuestas gastronómicas de la mano de Mecha Solís y BIG HEAD, el pop-up de hamburguesas reconocido en Buenos Aires.

Sin duda, para disfrutar un invierno de otra galaxia, hay que acercarse a la Cervecería de Patagonia en el km 24.7 de Circuito Chico o al Beertruck del Cerro Catedral y dejarse llevar con esta propuesta.

App Pasaporte Patagonia

Este invierno Cerveza Patagonia lanzó la nueva app, Pasaporte Patagonia, una aplicación gratuita en la que turistas y residentes podrán obtener beneficios exclusivos en la Cervecería de Bariloche.​

Se podrá descargar la aplicación en teléfonos Android o iOS para acceder a descuentos en el Mercado Patagonia y la Cervecería.

Recomendamos

 

Escribe un Comentario