Cerveza Blue Moon

Mientras este verano sigue calentándose en el hemisferio norte, Blue Moon ya está haciendo planes para el «Dry January».

La cervecería propiedad de Molson Coors anunció sus planes de lanzar una versión sin alcohol de su buque insignia Belgian White más adelante este año.

Aunque aún no se ha anunciado una fecha de lanzamiento, la marca dice que la nueva oferta estará disponible antes del Año Nuevo, justo a tiempo para que aquellos que participan en el «Dry January» la disfruten.

Jamie Wideman, vicepresidenta de innovación de Molson Coors Beverage Company señala:

Los consumidores conocen y confían en Blue Moon, disfrutan de una calidad constante y un sabor cítrico sutil cada vez que buscan una Blue Moon Belgian White. Estamos muy orgullosos de ofrecer esa misma experiencia única en la versión sin alcohol.

Blue Moon Belgian White sin alcohol se lanzará en paquetes de seis latas de 12 onzas con un contenido de alcohol de menos del 0.5% ABV.

La cerveza se elaborará con las mismas cáscaras de naranja Valencia que la versión alcohólica y será la primera cerveza de trigo sin alcohol de cualquier gran cervecera en el mercado estadounidense.

Blue Moon es una de las 20 cervecerías más vendidas en Estados Unidos, generando más de 355 millones de dólares en ventas solo en 2022.

Esta nueva innovación llega tras el crecimiento explosivo del segmento sin alcohol en los últimos años.

Según datos de IWSR, la categoría de no y bajo contenido de alcohol superó los 11 mil millones de dólares en ventas el año pasado, y la firma de análisis predice que el mercado de cervezas sin y con bajo contenido de alcohol contribuirá con más del 70 por ciento del crecimiento general de la categoría.

Recomendamos

 

Escribe un Comentario