Luego de haber acompañado a Leo Messi al mundial más importante de su carrera y ser sponsor oficial de la Copa Mundial de la FIFA 2022 en Qatar, Budweiser sigue con los festejos por la victoria del equipo argentino.

Budweiser - Lata campeones
Budweiser – Lata campeones

La marca presentó una nueva edición limitada de diseño exclusivo, en el que se ve al 10 levantando la tan esperada Copa dorada.

La nueva versión ya se encuentra disponible en formato lata de 473 ml. Cuenta con un diseño exclusivo y original en su etiqueta, que se tiñó de rojo y sumó a la ilustración de Messi presentada en la edición anterior la Copa del Mundo, soñada por todos los argentinos durante 36 años.

«Este es el gran Lionel Messi. El futbolista más premiado de la historia, respetado dentro y fuera de la cancha. Incondicional a la gente. Referente de su país. De una determinación inquebrantable, que lo convirtió en campeón del mundo”, reza el credo de la lata que homenajea al mejor jugador de la historia.

Agustina Vadori, directora de marca Budweiser argentina señala:

Desde Budweiser, nos propusimos acompañar a Leo y llevar el mundial a las manos de los consumidores. Nos sentimos orgullosos y muy emocionados de haber sido parte de este evento histórico en el que volvimos a ser campeones del mundo después de 36 años. Para nosotros Leo siempre fue un ejemplo de superación personal que representa muy bien los valores de la marca, con su historia hoy más que nunca queremos inspirar a los jóvenes a luchar e ir por sus sueños.

Esta edición exclusiva ya se encuentra disponible en puntos de venta, incluyendo Beer points y otras tiendas de bebidas. También, podrá adquirirse vía e-commerce en el sitio TaDá. Para más información, ingresar a @budweiser_ar.

Acerca de Budweiser

Budweiser, la lager preferida del mundo, es una cerveza con presencia en más de 85 países, que a lo largo de sus más de 140 años de historia, ha elegido siempre hacer su propio camino.

Su sabor característico es producto de una receta que se mantiene intacta desde 1876, y que es la misma en todos los países en los que se encuentra. Está elaborada con la mejor malta de cebada y una mezcla de variedades de lúpulo premium.

Su principal singularidad es dejar la cerveza madurando en madera Beechwood durante 21 días, lo cual sumado a sus otros ingredientes, hacen que cada Bud tenga un sabor intenso al comienzo y suave al final.

Para más información visite @cerveceriaymalteriaquilmes y www.cerveceriaymalteriaquilmes.com.

Recomendamos

 

Escribe un Comentario