Una por cada zona del país. Cerveza Cristal lanzó Cristal Orígenes, un nuevo pack limitado, que busca homenajear a la zona Norte, Centro y Sur de Chile; cada una con un toque característico de cada lugar al que representa, buscando destacar la riqueza de la diversidad del país.

Cristal Orígenes

Las tres nuevas y refrescantes variedades son cervezas lager, mantienen los 4,6° de alcohol de Cristal regular y vienen en un six pack mixto con dos latas de cada sabor.

La de la zona Norte contiene un toque a limón de pica de Tarapacá, la del Centro un toque a miel, y la del Sur un dulce sabor a frutos rojos de los bosques australes.

Nicolás Garrido, jefe de Marketing de Cristal comenta:

Esta cerveza, cuyas latas tienen diseños únicos inspirados en los paisajes de nuestro país, nace de la identidad de chilenos y busca destacar una característica única de la zona Norte, Centro y Sur, en algo que nos une a todos: la cerveza de los chilenos. Buscamos innovar siempre respondiendo a las nuevas tendencias y gustos de los consumidores, para entregar productos que acompañen en los distintos momentos de la vida.

Cerveza Cristal, líder del mercado y 170 años de tradición cervecera, ha innovado con diferentes productos a lo largo de estas décadas, siempre en busca de satisfacer los gustos, y responder a las nuevas tendencias de los consumidores, pero siempre conservando sus características principales de calidad y refrescancia.

Como la cerveza de los chilenos, esta nueva edición se suma a iniciativas creadas los años anteriores por Cristal, que ha buscado innovar y acompañar a los chilenos.

Es así como la primavera de 2019 decidió acompañar a los chilenos en la calurosa temporada con su versión «Cristal Summer Lager», una cerveza tipo Lager con 4.6° de alcohol, elaborada con ingredientes 100% naturales, bajo una equilibrada mezcla de cebada y lúpulos que le aportan suaves notas cítricas, convirtiéndose en una opción muy refrescante para la época.

Y el 2021 decidió apoyar a la selección chilena, en medio de las eliminatorias del Mundial de Qatar 2022, Copa América 2021, lanzando a la venta la edición Cristal la Roja, una Red Lager inspirada en la pasión de los hinchas chilenos.

Cristal Orígenes tiene un stock limitado y está disponible desde abril a junio en las distintas botillerías y almacenes a lo largo de todo el país.

Recomendamos

 

Escribe un Comentario