La sidra se ha posicionado como una excelente alternativa que ha creado nuevos espacios y oportunidades de consumo: en bares, con amigos, disfrutando una banda, cocinando; e, incluso, como opción individual.

Sidra Pehuenia

Argentina es un gran consumidor de sidra: es el primero en Latinoamérica y el sexto entre los principales del mundo, sólo detrás de Reino Unido, España y Estados Unidos.

Son cada vez más las personas que optan por esta bebida de baja graduación alcohólica, refrescante y natural a lo largo y ancho del país.

Según un informe realizado por la consultora internacional Future Market Insights, el mercado mundial de la sidra alcanzará una valoración de 17.900 millones de dólares este año, y se proyecta que llegará a 27.300 millones de dólares para 2033. Y Argentina es parte de esta tendencia.

Este gran crecimiento es producto de los cambios de preferencia e interés por parte de los consumidores que, además, llevaron a que la Pehuenia incorpore el formato lata 473 ml en dos de sus variedades más elegidas: Ginger y Pepino & Cardamomo.

Con la idea de poder transportarla de forma más práctica, enfriarse más rápido y tener el tamaño ideal para consumo individual, la marca busca convertirse en la compañera ideal de aventuras para los amantes de la naturaleza y de espíritu explorador.

Vanina de Martino, Gerente de estrategia e innovación (cervezas y adyacencias) y de
negocio Sidras y Vinos de CCU señala:

Nuestro desafío es desestacionalizar el consumo de la sidra, ubicándola en nuevas ocasiones de consumo donde antes no se encontraba: en bares, restaurantes, reuniones al aire libre, eventos diurnos y mucho más. Esto es posible gracias a que nuestro país es gran consumidor de sidra, lo que nos da el lugar para innovar en materia de productos y empaques, fomentando estos momentos.

Pehuenia tiene una variedad para todos los gustos, además de que se identifica como un producto certificado apto para celíacos, elaborado a partir de ingredientes naturales y originales.

Su variedad de Pepino y Cardamomo combina notas herbales, dulces y picantes. También podemos encontrarnos con Ginger, de notas cítricas y un leve tono verdoso; su versión Dry Cider, como los clásicos cortes europeos, con manzanas verdes equilibrada en acidez y dulzor; y sin dejar de lado al sabor estrella y un clásico dentro de la categoría, propone su sabor Sweet Cider, una sidra agreste, con notas a manzana roja madura y tonos dorados.

Pehuenia llega al consumidor en su particular presentación de botellas de 500 ml y formato lata 473 ml en su variedad Ginger y Pepino y Cardamomo, dando lugar a nuevos momentos de consumo, como aperitivo o como un integrante más en las reuniones con amigos.

Se puede encontrar en su plataforma de e-commerce www.sidraspehuenia.com.ar y en distintos puntos de retail oficiales alrededor del país.

Para conocer más acerca de la marca y enterarte de todas las novedades visitá el Instagram oficial @sidraspehuenia.

Recomendamos

 

Escribe un Comentario