Wine on Tap (WOT), es una forma de dispensado de vino muy similar al usado en bares y restaurantes para la categoría de cervezas.

Casillero del Diablo - WOT

Lo anterior posibilita a estos clientes a ofrecer distintas variedades de Casillero del Diablo por copa, manteniendo las perfectas condiciones de servicio para una experiencia óptima por parte de los consumidores.

Actualmente en Chile no existía ninguna marca de vinos global que tuviera este método de distribución, hasta que Viña Concha y Toro decide lanzar dicha tecnología, tras el éxito en algunos de sus principales mercados en el exterior.

De acuerdo al líder enológico del proyecto, Max Weinlaub:

Esta tecnología nos asegura la perfecta conservación de nuestras variedades por hasta 30 días desde el servicio de la primera copa. La temperatura de servicio de cada cepa es la óptima aconsejada, dado que este sistema permite diferenciar la temperatura entre vinos tintos y blancos.

Dennis Isaac, Subgerente de Nuevos Negocios de Concha y Toro afirma:

Estamos muy contentos con este reciente lanzamiento, como Casillero del Diablo somos la primera marca en Chile en introducir el concepto de WOT, lo que nos ha permitido estrechar nuestras relaciones con clientes, acercándonos al mismo tiempo a nuestros consumidores finales.

Desde la marca comentan que esta iniciativa resulta muy beneficiosa para los clientes de bares y restaurantes, ya que les posibilita ofrecer un vino premium por copa, a un precio más conveniente, evitando además la pérdida de vino embotellado debido a su rápida oxigenación una vez abierto.

VCT Chile, distribuidor de Concha y Toro en el país, es responsable de la comercialización, distribución y mantención de esta innovación, la cual está presente en más de 30 puntos del país, permitiendo que miles de consumidores puedan disfrutar de una copa de Casillero del Diablo.

Recomendamos

 

Escribe un Comentario